Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

ZerraDreamy la del Chikorita maz riko , zerka de zer LEJENDARIA

Jzjzjz

Miembro de Plata
Pinchado 4ta Dosis
Registro
28 Mar 2015
Mensajes
2.565
Puntos de reacción
304
Avlen pz menez, filtramoz la foto de zu chikorita de una bez en el net, zí o no ?
 
y para que chivato tanto ajetreo con dreamy seguro es tripode ni un vocaroo ni una foto ni nada que lo demuestre sigan adorando su pene.
 
fotos or gtfo
 
y para que chivato tanto ajetreo con dreamy seguro es tripode ni un vocaroo ni una foto ni nada que lo demuestre sigan adorando su pene.
ay amiwiz el uniko ajetreo ez el ke produze mi ARIA p1nga en tu KOBRIZO kulo, zierra el hoziko.
 
no mi amooooor.como vas a haser esooo.mejor sube tu linda y hermoza foto.eso seria mas chevere y educatibo.que ver un culo.puajjjj
 
cuando se enteren que es tripode sera un suicidio masivo
 
miren lo que comenta g d

Dejala, recibe la atencion virtual que jamas tendra en la vida real, aparte solo una vez se llega a ese estado, en unos dias pasara sus 5 minutos de fama jaja
 
cuando se enteren que es una cuenta tripode creada por tal persona se mataran jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajajajjajaa que orgulloso me siento.
 
cuando se enteren que es una cuenta tripode creada por tal persona se mataran jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajajajjajaa que orgulloso me siento.
foto o fak3
 
ya ez legendaria
 
miren lo que comenta g d

Dejala, recibe la atencion virtual que jamas tendra en la vida real, aparte solo una vez se llega a ese estado, en unos dias pasara sus 5 minutos de fama jaja
la de g_d no pazara jamaz zuz minutoz de fama , eza gorda siempre zera leyenda
pero de burlaz , mofaz , memez y humillazion :lol:
fatnw6.jpg

2h5vbsw.jpg
 
ahorita pongo unas fotos que segun algunos es ella
 
Arriba Pie