- Registro
- 28 Mar 2015
- Puntos de reacción
- 721
no ze canzan eztar todo el dia averiguando la vida de tal o cual zerran@
hue hue hue
me olvidaba no tienen vida
hue hue hue
me olvidaba no tienen vida
tu ni hablez zerrano cabro y zin vida paraz todo el dia aca , y no zalez de tu caza por miedo a que te lorneen loz zerranoz de tu cerro , hazta cuentaz de jerma te creaz aca , zerrano zin vida multicuentaz : el ario , el cauza son zerracuentaz tuya zerrano cabrojzjzjzjzjz ezte zerrano no tiene zangre en la kara, tremendo zin bida OBZEZIONADO kon loz foreroz del NET, tanto azi ke almazena en un USB todo loz memez y fotoz de ezoz zerranoz, y ya todoz zabemoz ke guarda eze USB en lo máz profundo de zu pot0 kobrizo para ke nadie pueda kitárzelo jzjzjzjzjjz
Aqui hay muchos comentarios racistas contra los marronesfue por razizta amiwis ezta dizha en laz normaz de todaz maneraz slavom ziempre ez agarrado de lorna hazta por goku jzjzjzjzjzjz
no fue por racista,,,,zino por CONCHUDO al llamar zin vida a los demas sin fijarse en el mismofue por razizta amiwis ezta dizha en laz normaz de todaz maneraz slavom ziempre ez agarrado de lorna hazta por goku jzjzjzjzjzjz
Aora zi zerá la eterna vurla jzjzjzjzjzzbaneado de baneadosforosperu jzjzjzj,,,,,,,aunke solo es temporal
jxjxjxjxjx l0 bAneAr0n jxjxjxjx k0mO mE l0 r1o