Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

zerranoz de mierda , buzquenze una vida

eslavom vom

Suspendido
Pinchado 4ta Dosis
Registro
28 Mar 2015
Mensajes
2.108
Puntos de reacción
721
no ze canzan eztar todo el dia averiguando la vida de tal o cual zerran@
hue hue hue
me olvidaba no tienen vida
 
jzjzjzjzjz ezte zerrano no tiene zangre en la kara, tremendo zin bida OBZEZIONADO kon loz foreroz del NET, tanto azi ke almazena en un USB todo loz memez y fotoz de ezoz zerranoz, y ya todoz zabemoz ke guarda eze USB en lo máz profundo de zu pot0 kobrizo para ke nadie pueda kitárzelo jzjzjzjzjjz
 
jzjzjzjzjz ezte zerrano no tiene zangre en la kara, tremendo zin bida OBZEZIONADO kon loz foreroz del NET, tanto azi ke almazena en un USB todo loz memez y fotoz de ezoz zerranoz, y ya todoz zabemoz ke guarda eze USB en lo máz profundo de zu pot0 kobrizo para ke nadie pueda kitárzelo jzjzjzjzjjz
tu ni hablez zerrano cabro y zin vida paraz todo el dia aca , y no zalez de tu caza por miedo a que te lorneen loz zerranoz de tu cerro , hazta cuentaz de jerma te creaz aca , zerrano zin vida multicuentaz : el ario , el cauza son zerracuentaz tuya zerrano cabro
y zi tengo laz fotoz guardadaz ez para recordarlez lo perdedorez y zerranos que zon y ziempre zeran
25yvhhg.jpg

2w3ucyd.jpg

ezto erez tu zerrano zin vida , perdedor , cabro aceptado por ti mizmo
2pziih4.jpg
 
xb0gp.jpg

lorneado hazta por el abogado cabro
 
35a5ap0.jpg

zerrano cabrazo , las palabraz zobram
 
Jzjzjzjzjzjz lo banearon por CONCHUDO xD
 
Última edición:
Para q vean q tambien banean en baneadosforosperu :cigarr:
 
que te baneen de fp pasa, pero que te baneen de bfp hay que ser bien conchudo jaja.
 
fue por razizta amiwis ezta dizha en laz normaz de todaz maneraz slavom ziempre ez agarrado de lorna hazta por goku jzjzjzjzjzjz
Aqui hay muchos comentarios racistas contra los marrones
 
baneado de baneadosforosperu jzjzjzj,,,,,,,aunke solo es temporal
 
fue por razizta amiwis ezta dizha en laz normaz de todaz maneraz slavom ziempre ez agarrado de lorna hazta por goku jzjzjzjzjzjz
no fue por racista,,,,zino por CONCHUDO al llamar zin vida a los demas sin fijarse en el mismo
 
JZJZJZJZJZJZJZJZJZJZJ ayyyyyyyyyy komo me lo eh reido al punto de kazi morirmelo muertaaaaa. Vaneado por konchudo zjzjzjzjzjzjjz , me hago la pichi amiwiz !!
 
bien merecido :lol:
 
Lo vanean a eze kovrizo jzjz maz lorna que zerrafalcon
 
Que banean a mi amiwis SerraCarlos Arteaga
 
jxjxjxjxjx l0 bAneAr0n jxjxjxjx k0mO mE l0 r1o
 
ban ban
 
serranos de mrda
deben exterminarlos como el kknero de @Giomar23
 
Arriba Pie