- Registro
- 28 Mar 2015
- Puntos de reacción
- 721
k riza me da ezte zerrano de zerratakke = dashanara en el net hue hue hue
Jzjzjzjz ze pika ezta VIKUÑA kuando le dizen zuz berdadez. En el facevook delos baneadoz deskubrimoz ke erez un povre y trizte DIJITADOR KOBRIZO ke chupa PINGAZ a zuz bezinoz para ke te den zuz claves de Wi-Fi jzjzjzjzj x7
calla zerrano MARICA ZIN VIDA PIDE PINGAZ hue hue hue
daz pena mongolin por ezo que ni ziquiera te creo un tema para humillarte zerrano con fobia a lo real , pezuñento marica lorneado por el mundo entero por ezo te creaz un zerravida en ,lo virtual hue hue hue
daz pena hijo de puta marica de mierda , nadie te conoze quien chucha erez
zolo un perdedor que pide pingaz por un foro
haber zube laz capturaz como he hecho yo , zerrano marica y zin vida zozialJzjzjzjz ze pika ezta VIKUÑA kuando le dizen zuz berdadez. En el facevook delos baneadoz deskubrimoz ke erez un povre y trizte DIJITADOR KOBRIZO ke chupa PINGAZ a zuz bezinoz para ke te den zuz claves de Wi-Fi jzjzjzjzj x7
haber zube laz capturaz como he hecho yo , zerrano marica y zin vida zozial
yo hablo con pruebaz maricon de mierda
y el que ze piko fuizte tu , porke la kierez pegar de vivo creando un tema
cuando en realidad erez un maricon que pide pingaz , no zale ni a la ezkina de zu choza , y ez humillado tanto por loz zerranoz de zu cuadra como loz cobrizoz de aca , a loz que lez pidez que te metan la pinga como en laz capturaz que moztre
todo el dia paraz zamapado aca zerrano marica , buszcate una vida HIJO DE PUTA
y ezo del wi fi ez maz falzo que tu hombria ,antez deciaz que era cabinero ahora ezto , zerrano idiota
dezezperado porque te cachen
pon laz capturaz pe zerranazo marica