Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

¿Las Funko Pop, te parecen una mierda?

SouthPark

Miembro Nuevo
Pinchado 4ta Dosis
Registro
30 Oct 2019
Mensajes
8
Puntos de reacción
4
Yo personalmente no soy de los colecciona figuras de acción (muñequitos). Sin embargo, algunas me parecen llamativas y específicamente hablando de las Funko Pop una que otra me parecieron buenas como: Spiderman, Ken Masters, entre otras.

71s6_wmclll._sl1500_grande.jpg

También, lo que me disgusta de Funko Pop son los mismos ojos de culo que tienen casi todos sus diseños. Aunque, no todos como pueden notar en el Spiderman

pop-big-boy2.jpg


Ahora, en esta empresa ya se quisieron pasar de pendejos sacando figuras de "Pokemon" con los mismos ojos de huevo frito quemado. Que por ese precio 50 soles en promedio te compras una escultura mejor hecha.

651a3fbc790b40dd8062117487397210lg.jpg

¿Te parecen una mierda las Funko Pop? Yo personalmente no tengo ninguno, no soy coleccionista de nada. He visto personas que compra estos Funko Pop y lo tienen en sus cajas todo el tiempo. Comenta.

Saludos a todos, soy nuevo miembro.
 
Última edición:
No me gusta sho de niña solo jugaba con mis barbie hasta ahorita tengo su casita jiji besos muakkk
 
Siempre va haber alguien que los compre o coleccione como muchas cosas de ese tipo.

PD:Bien fea las huevadas.
 
Yo ando buscando de Albóndiga y-y no encuentro, p-pura mierda veo en las tiendas
 
No me gusta coleccionar esas webadas, pero tengo uno de Aloy de HZD porque me gustó mucho
 
No me gusta coleccionar esas webadas, pero tengo uno de Aloy de HZD porque me gustó mucho
Tengo el complete edition en estuche y como 1 año que no lo juego, compro juegos por las wbs sera que esta bueno para darle una oportunidad?
 
Tengo el complete edition en estuche y como 1 año que no lo juego, compro juegos por las wbs sera que esta bueno para darle una oportunidad?
Sí recomendado además tiene unos gráficos de la ptmr, eso sí el juego es larguísimo. Si tienes los DLC mejor todavía
 
Sí recomendado además tiene unos gráficos de la ptmr, eso sí el juego es larguísimo. Si tienes los DLC mejor todavía
Me quede en la parte donde le arrojaban piedras a la niñita, luego dije este juego es una mierda y lo deje por ahi en abril de 2018

Juegas r6?
 
Parecen muñequitos recontra afeminados. Yo paso. No gasto mi plata en huevadas
 
No me gustan. Se me hacen muy simples...
 
A mí me gustan, pero si las encuentro demasiado caras no me animo a comprarlas. Si las encuentro mas baratas de segunda mano podría pensarlo. ¿Venden imitaciones? ¿Que tales son? Es que hay imitaciones de buena y de mala calidad
 
No los veo llamativos y no los compraria. Tengo funkos pero que me regalaron amigos y familiares en cumpleaños o navidad.
 
Me gustan y tengo solo un par
 
Arriba Pie