Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

5 hijas menores de edad

Hector37

Miembro Frecuente
Pinchado 4ta Dosis
Registro
2 Oct 2019
Mensajes
55
Puntos de reacción
2
Saludos, como saben soy Hector, padre de 5 hermosas niñas. La mayor de 16 y medio, gemelas de 14, una de 11 y la menor de 9. ¿Viendo como esta la situacion actual en el mundo ¿alguien podria ayudarme a visualizarlas como creen que seran en el futuro?. Abogadas, secretarias. etc. se valen todo tipo de comentarios o fotos, Saludos
 
No deberis publicar este tipo de temas, aqui abundan ********** como @La rata de Dios que apenas leen menores y les sale espuma por la boca y lo ojos se le inyectan de sangre
 
Lo que no saben es que esta cuenta es de @DIVINDAT

Están en cacería de chupetines
 
buena estrategia
aca hay un culo de **********.
mañana hare un tema mencionandolos a todos con pruebas.
 
El de la foto del perfil tiene cara de degenerado, es algún político progre?
 
Estas cazando chupetines?-
 
que les pasa?? yo no soy ningun pedofilo
 
Saludos, como saben soy Hector, padre de 5 hermosas niñas. La mayor de 16 y medio, gemelas de 14, una de 11 y la menor de 9. ¿Viendo como esta la situacion actual en el mundo ¿alguien podria ayudarme a visualizarlas como creen que seran en el futuro?. Abogadas, secretarias. etc. se valen todo tipo de comentarios o fotos, Saludos
guisalas de una a una, a la de 14 dale de comer la de 16 y a la de 11 la de 14 y asi, la menor cuando la cocines sabra delicioso ya que tendra los nutrientes de todas y como es la menor estara mas tiernita la carne, se deshace en tu boca, luego despues de muchas horas haces un pentagrama en el piso con tus meados y oras al diablo haciendote una paja, de ese acto expulsaras semen donde estaran las vitaminas y proteinas que tu cuerpo creo al hacer la digestion, semen rico en sacrificio humano para satanas
 
Saludos, como saben soy Hector, padre de 5 hermosas niñas. La mayor de 16 y medio, gemelas de 14, una de 11 y la menor de 9. ¿Viendo como esta la situacion actual en el mundo ¿alguien podria ayudarme a visualizarlas como creen que seran en el futuro?. Abogadas, secretarias. etc. se valen todo tipo de comentarios o fotos, Saludos
1. No expongas a tus hijas en este lugar de mierda
2. Perú se recuperará completamente recién el próxima año (con un poco de suerte)
3. La de 16 y medio ya está para postular a la universidad, si tienes dinero métela a una privada media, si la vas a meter a una media baja o baja mejor que haga una carrera técnica o que postule a una nacional, así sigues con cada una
 
ala que pecado tener hijas mujeres, tu si eres saladaso, esas deben estar metiendose su jugada con venecos viejos por facebook
 
LO QUE HAY QUE INCULCAR A CUALQUIER PERSONA:

* PENSAMIENTO CRITICO
* VISION DE MUNDO
* CONOCIMIENTO DE OTRO LENGUAJE
* RESILIENCIA.

CON ESO , YA LA MAYORIA DE PERSONA PUEDE DEFENDERSE EN UN MUNDO HOSTIL.
 
LO QUE HAY QUE INCULCAR A CUALQUIER PERSONA:

* PENSAMIENTO CRITICO
* VISION DE MUNDO
* CONOCIMIENTO DE OTRO LENGUAJE
* RESILIENCIA.

CON ESO , YA LA MAYORIA DE PERSONA PUEDE DEFENDERSE EN UN MUNDO HOSTIL.
pero cuando vives en sociedad las cosas no son hostiles, mas bien siempre tratan de que no lo sea, estupido, hostil de verdad seria la jungla en todo caso, si la sociedad te parece dura eres simplemente un excepcional maricon

se nota que vives en un sitio de mierda
 
Estoy asqueado por el comentario de Goeti Diablerie, yo no incursiono mucho por estos foros pero me pregunto que clase de gente hay por estos lados?? pura gente enferma
 
si son venecas, ve juntandoles los jebes
 
Tus hijas pueden ser abogadas (no es difícil serlo), contadoras, administradoras, ingenieras, etc., o estudiar una carrera tecnica, todo dependerá del apoyo, guía y orientación que les den su madre y tú. Simplemente apoyalas en lo que puedas y conversa con ellas, para saber que es lo que realmente quieren y para que no descarríen el rumbo
 
Me sorprende que con 5 hijas tengas tiempo para forear...

Nadie puede decirte o predecir que serán mas adelante tus hijos, solo tu sabes lo que estas criando, solo usted sabe sus limitaciones económicas.
 
Arriba Pie