Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Aizen13 el clon de offline

smartman

Miembro de Plata
Registro
2 Mar 2017
Puntos de reacción
692
Aizen13 es el clon de offline y cree que nadie se da cuenta.

Este tipejo cree que todos son retrasados mentales como él:plop:

Puta que conchudo y todavía dice que es hora de reportar, tremendo clon:plop:

Ya se está contagiando de los chistes tarados del mongolito de Iván:risota:

Tremendo vago, se la quiere dar de trabajador y encima troll y CLON para colmo:plop:

jaja, ok...pero no es el primero ni el ultimo en tener clones...solo por eso lo odian?

Nadie odia a ese tipejo, pero el se la daba de delator de clones y ahora sigue en lo mismo con su nuevo clon Aizen13

a yaa, soploncito es, mmm. Bueno entonces tienen una razón valida. Igual me parece uno de los pocos usuarios cuerdos de esta pocilga.

¿Usuario cuerdo? Pero si va donde un psiquiatra ¿no sabías? El mismo lo ha contado. Además es antisocial y no tiene amigos, de cuerdo no tiene nada. Igual que Ivan, es un pobre diablo.

Bueno era soploncito solo con smartman, porque se había vuelto deporte de la sección de religión reportarlo cada vez que se clonaba.. por eso me odia, todavía no se le pasa..

Y por eso mismo necesita encontrar un clon mio, para vengarse.. Pero yo ya no se en que idioma decirles que no he vuelto al serraforo.. a veces entro en incógnito a ver si alguien se acuerda de mi y me menciona, pero nuuuuu..

Tonces para que voy a regresar? si allá no me quieren?

Ya son varias veces que te clonas porque no puedes vivir sin entrar al foro, no seas cínico.

¿Usuario cuerdo? Pero si va donde un psiquiatra ¿no sabías? El mismo lo ha contado. Además es antisocial y no tiene amigos, de cuerdo no tiene nada. Igual que Ivan, es un pobre diablo.
El smarfon en cambio es un dandi playboy que tiene una fundación para ayudar a niños con leucemia y por las noches combate el crimen vestido del capitán brocheta

Es que no tiene vida.

Su vida es atacarnos, a pesar que lo ignoramos.

Yo ya ni me ocupo de el.

No me hagas reír, si en plenas fiestas patrias tu estabas metido en este foro porque no te habías ido a ninguna parte porque no tienes amigos ni compromisos ni nada porque eres un foreveralone y cuando te lo hice saber, te desapareciste con el rabo entre las piernas porque había sacado a la luz tu triste vida de mongol autista.

acaso no vives inventándome clones?
acaso no hemos venido a este foro porque tu hablas de nosotros?
acaso no has creado infinidad de temas sobre nosotros?
acaso no vives investigando nuestra vida porque no tienes nada que hacer?

Todo esto haces, pero cuando te digo para debatir, te haces la pichi..
¿Debatir? Pero si tu eres un pobre tipo mediocre que ni física sabes, lo único para lo que eres bueno es para limpiar el water:risota:

Arriba Pie