Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Aldo se KG de la risa por ridículo de apestosa vieja CaViaR

¿Y la de Fujimontesinos-Ratañeda? A mí no me vas a pretender lavarme el cerebro con tus cuentitos del chino bueno y de Ratañeda trabajador y honesto.
Esa mafia mata menos. Tambien roba pero hace obras pfff:cigarr::cafe:
 
¿Y la de Fujimontesinos-Ratañeda? A mí no me vas a pretender lavarme el cerebro con tus cuentitos del chino bueno y de Ratañeda trabajador y honesto.
Se ve que Fuji y Lucho no te gustan nada.

Lo malo es que no se les ha podido encontrar nada.

Lucho sigue libre después de años y años de todo tipo de acusaciones.

Fuji está preso injustamente, sin pruebas, por una teoría extravagante que la mafia (la verdadera) CaViaR se sacó de la manga. En 25 años no le hallaron ni 1 sol mal habido.

Eso es lo real. Lo demás es ñanga.
 
  • Like
Reacciones : klp
En el tema oficial no veo al relampaguito, ni a gustavito ni a akune ni a los demás pro perversión comentando del tema. Están peor que ratas escondiéndose en sus cuevas cómo me los río huehuehuehuehue jzjzjzjzjzjzjzjzjzjzjzjzjzjzjzjzjzjzjz.

¿Cual es el tema oficial?
 
Se ve que Fuji y Lucho no te gustan nada.

Lo malo es que no se les ha podido encontrar nada.

Lucho sigue libre después de años y años de todo tipo de acusaciones.

Fuji está preso injustamente, sin pruebas, por una teoría extravagante que la mafia (la verdadera) CaViaR se sacó de la manga. En 25 años no le hallaron ni 1 sol mal habido.

Eso es lo real. Lo demás es ñanga.
Solo un fanático ratañedalover/fujilover habla así. Cualquier persona decente se da cuenta de lo nefasto que fue la izquierda con el terrorismo, como también lo mal que fue el Fujiratismo con el Ratañedismo. Y pruebas hay como mierda. Hasta tu ídolo Fuji admitió darle 15 palos verdes a su "hermano" Montesinos.
 
Por lo visto te quedaste chico ya que no me puedes encajar en el saco de los caviares, rojetes, pro-terrucos, etc., jzjzjzjzjzjzjzjzjz huehuehuehuehue.
 
Un ciego defiende a su amo a pesar de que tenga miles de pruebas en su contra y siempre lo niega. Así como los caviares que defienden a sus amos pese a mil acusaciones, igual son los fujimonteratañedistas al apañar la corrupción de sus amos y negarlo a una magnitud tan gigantesca como los caviares con los suyos.
 
Yo no odio a Fujimori ni a Ratañeda, solo juzgo su labor gubernamental y administrativa, y evaluando múltiples factores he llegado a la conclusión de que son unos ladrones, corruptos y malos gobernantes.
 
Yo no odio a Fujimori ni a Ratañeda, solo juzgo su labor gubernamental y administrativa, y evaluando múltiples factores he llegado a la conclusión de que son unos ladrones, corruptos y malos gobernantes.
Interesante.

Me gustaría ver esos análisis. Estoy seguro que son consideraciones de un pulpín, engañado por la mafia CaViaR.

Sería bueno que hagas acá un tema: por qué considero objetivamente que el gobierno de Fuji fue malo.
 
Interesante.

Me gustaría ver esos análisis. Estoy seguro que son consideraciones de un pulpín, engañado por la mafia CaViaR.

Sería bueno que hagas acá un tema: por qué considero objetivamente que el gobierno de Fuji fue malo.
No me dejo llevar por la mafia caviar, pero tampoco por la aprofujimonteratañedista.
 
Arriba Pie