Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Alguien piensa ir a ver al papa?

John Kelvin Shoes

Miembro Frecuente
Pinchado 4ta Dosis
Registro
29 Ago 2017
Mensajes
164
Puntos de reacción
79
Si se animan hago una reuna :)
 
Yo quiero ver la papa de tu vieja, maldito mongol.
 
TENGO PALCO HIJOS D EOUTA SOY AMIGO DE CIPRIANI YA SABEN LOS CABROS DE ACA GEEFECA JUGDE LUISMIGUEL HIJAS DE SOL ENTRE OTROS USTEDES NO INGRESARAN POR CHUPA PINGAS JSJSJSJSJJSS
 
La papa de tu vieja voy a ver
 
aquí tenéis que ir a ver a vuestro Papa ... vuestro verdadero papa, bastardos !!
 
Un papa sudaca no paga.
 
Si está por mi cerro voy. Pero si va por el barrio pituco de Off, pues no, porque es discriminación.
 
Donde se compran las entradas?
En teleticket?
Es joda o de verdad venden entrada? No tengo la más remota idea de dónde estará.

La primera vez que lo vi (y única) fue en el Jockey. Pero tenía 8 o 10 años, me llevó mi viejo. Pero no recuerdo que se pagara.
 
Es joda o de verdad venden entrada? No tengo la más remota idea de dónde estará.

La primera vez que lo vi (y única) fue en el Jockey. Pero tenía 8 o 10 años, me llevó mi viejo. Pero no recuerdo que se pagara.
es joda pe,como van a cobrar a ver al papa
en el jockey,que raro ke yo sepa cuando el papa vino al peru solo fue dos veces en el 85 y 88 ,pero te refieres al jockey plaa o jockey de la plaza de caballos,que yo sepa se paseo por las pistas de lima en su papa movil y paso por la colonial,yo aun ni nacia,
 
el papa es el verdadero anticristo,sabes que en la biblia dicen que la religions falsa osea la catolica es comparada a babilonia la grande,yo iria a ver pero me imagino ke estara abarrotado de gente,ahora pasara por calles centricas,ni me kiero imaginar,todos con sus celulares saludando a un falso idolatra
 
es joda pe,como van a cobrar a ver al papa
en el jockey,que raro ke yo sepa cuando el papa vino al peru solo fue dos veces en el 85 y 88 ,pero te refieres al jockey plaa o jockey de la plaza de caballos,que yo sepa se paseo por las pistas de lima en su papa movil y paso por la colonial,yo aun ni nacia,
En ese tiempo no existía el Jockey Plaza. Pero la localización es la misma. Tampoco estaba el trébol de Javier Prado. Era el Jockey Club. Hubo una reunión adentro.
Bueno, uno nunca sabe. Que cobrará a algunos no parece descabellado si ese dinero luego se dona :)
 
Arriba Pie