Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Alguien sabe pa q chu sirven las amígdalas

sufri de eso buenos años

todos los inviernos eran la misma cosa , aseptil y + aseptil , cuantos frascos habre gastado

como lo solucione y mejore que hace años ya no tengo ese problema

primero regenera tus amigdalas y eleva tu sistema inmunologico con redoxon vitamina c por 2 semanas

despues haz gargaras de tara para limpiarlo si hay mucosidad , despues gargara de romero que es antibacterial y antiviral por lo menos haz gargaras de ambos por separado por una semana

el truco de las gargaras me conto un abuelito que ya estaba en el hospital para que le extirpen las amigdalas hasta que otro paciente le dijo , que haga esto , el abuelito que en ese tiempo era mas joven se invento cualquier excusa para salir del hospital

lo del redoxon me recomendo un doctor por que mis amigdadas tenian huequitos y me dijo que el redoxon es regenerador celular

si ya lo tienes con infeccion y demasiada inflamada tambien ayudate con las pastillas
Yo también tomo redoxon chocalaaa xd
....y también lo del asceptil, que por cierto, ya no lo venden no?
Pucha tu abuelito es un capo. Tendré que ver lo de las gárgaras de Tara (y Romero también como dices) como sea
 
Mira gatita

Hace tres años me infecte jodidamente las amígdalas, era unas bolas como la mitra de mi avatar

Hacia gárgaras con limón y sal, vipvaporub y otras pastillas y naranjas

Que hice? Nada. Una noche me tomé mis aguas con mis patas, yo fregado de la garganta pensé: ya que xuxa. Al día siguiente amaneci como nuevo, creo que por el frío de la chela, o no se que, pero me recuperé sin saber como

Recomendación? Usa condon
Wtf :lolx2: :lolx2: :lolx2: jajajajjaja EsE finaL

Ahhh gracias bueno, por ahora haré gárgaras con limón y sal como suelo hacer hajsjdbjefndnn.
 
Deja de tragar ps gordita :wahaha:
 
Wtf :lolx2: :lolx2: :lolx2: jajajajjaja EsE finaL

Ahhh gracias bueno, por ahora haré gárgaras con limón y sal como suelo hacer hajsjdbjefndnn.
Fuera de joda, eso alivia en algo el ardor, también comia halls black que son fuertes, que aunque la doctora que me trató luego me dijo que no era efectivo, al menos para mi si me producía alivio.

Últimamente me estaba metiendo azitromicina o dexametasona cuando me molestaba demasiado la garganta. Aunque siempre lo mejor es ir al médico
 
Yo también tomo redoxon chocalaaa xd
....y también lo del asceptil, que por cierto, ya no lo venden no?
Pucha tu abuelito es un capo. Tendré que ver lo de las gárgaras de Tara (y Romero también como dices) como sea

aseptil desaparecio

no solo de tara ( que es para limpiar toda la mucosidad de la garganta ) si no tambien haz gargara de romero que para mi fue el santo remedio

despues de tomar redoxon trata de tomar tu vitamina c al natural

romero-1024x768.jpg
 
Fuera de joda, eso alivia en algo el ardor, también comia halls black que son fuertes, que aunque la doctora que me trató luego me dijo que no era efectivo, al menos para mi si me producía alivio.

Últimamente me estaba metiendo azitromicina o dexametasona cuando me molestaba demasiado la garganta. Aunque siempre lo mejor es ir al médico
Oye pero que tomar muchos antibióticos hacen que luego no sirvan frente a las bacterias u otros?

La dexametasona la he tenido que tomar nomás por el asma :'3 lo que me friega es tener que tomar mucha pastillas. De por sí mi wata no aguanta mucho
 
aseptil desaparecio

no solo de tara ( que es para limpiar toda la mucosidad de la garganta ) si no tambien haz gargara de romero que para mi fue el santo remedio

despues de tomar redoxon trata de tomar tu vitamina c al natural

romero-1024x768.jpg
Gracias siñorsh voy a pobrar con ambas
 
Jzjzjzjz deberias de consultar com un medico y él te hará el diagnostico para ver si se trata de una infeccion bacterial o viral... si es bacterial deberia de recetrarse amoxicilina de 500 mg cada 8 horas por 10 diaa y si asi no se te pasa entonces tendraa que tomar un antibiotico mas fuerte como la eritromicina... y si se trata de una infeccion viral.. el tratamiento es sintomatico... y ahi si como los demas baneados te recomiendan haces tus gargaras... bueno ojala te recuperes
 
Oye pero que tomar muchos antibióticos hacen que luego no sirvan frente a las bacterias u otros?

La dexametasona la he tenido que tomar nomás por el asma :'3 lo que me friega es tener que tomar mucha pastillas. De por sí mi wata no aguanta mucho
Si al abusar de antibioticos haces que las bacterias generen resistencia y ya el antibiotico no tenga eficacia y luego el medico debera de evvaluar que otro antibiotico debera de recetarte ... por eso es malo automedicarse... haces que los antibioticos pierdan eficacia
 
Ahora es un riesgo ir por una cirugía que no es de urgencia médica.
Muy buen dato el del forero @Percy bdp
Deberías intentarlo...
 
Oye pero que tomar muchos antibióticos hacen que luego no sirvan frente a las bacterias u otros?

La dexametasona la he tenido que tomar nomás por el asma :'3 lo que me friega es tener que tomar mucha pastillas. De por sí mi wata no aguanta mucho
Si, es verdad. Esas pastillas te revientan el estómago, siempre es malo automedicarse pero yo lo usaba cuando el dolor era muy fregado y también como sufro a menudo en invierno de la garganta, las veces que iba al médico casi siempre me recetaba eso, por eso, me ahorraba la consulta:D:
 
Bueno...han sido 3 meses....y no soy infiel
Tu si ya le diste uso al parecer no? Cómo tas sin trabajo.... De algo deben sobrevivir para comprar esa harina pan ....jeje
gorda estupida, que tenga ese nick no quiere decir que tenga la nacionalidad. con razon la vieja de @Katareload habla mierda de tu sentido comun y autoestima
 
Mmm a un tío le sacaron las amígdalas hace años y vive su vida normal. El mito de que te enfermas a cada rato sin ellas, es falso.

Pero no creo que sea lo mas recomendable ahora, habiendo tantos tratamientos disponibles.
 
No!! No me importa si son una defensa pal cuerpo
Me importa un soberano caramelo de limón pasado y agrio si es que sirven como mecanismo para el sistema inmunológico!!!

Estoy cansada de que cada año se me infectem y me duela como eme tomar agua y hasta hablar ayyyy :mad:.....:( en serio duele caray... Y no sé por que los doctores se niegan a quitarlas. Alguien que estudie medicina sabe si hay forma de eliminarlas de mi organismo multicelular?

Pucha...mi garganta.... ayyyy
ANTES SE SACABAN AHORA YA NO, YO TENIA ESE PROBLEMA VIVIA CON LAS AMGIDALAS INFLAMADAS , AHORA YA NO SE SACAN, LA VEZ PASADAA FUI AL MEDICO Y ME DIJO QUE TENGO UNA INFLAMACION CRONICA DE LA GRAGANTA POR NO TENER AMIGDALAS , PERO NO SIENTO NADA, BUSCA EN ALGUNA TERAPIA ALTERNATIVA, TIPO ACUPUNTURA ESO PUEDE AYUDAR, AHORA YA CAMBIO EL PARADIGMA
 
Mmm a un tío le sacaron las amígdalas hace años y vive su vida normal. El mito de que te enfermas a cada rato sin ellas, es falso.

Pero no creo que sea lo mas recomendable ahora, habiendo tantos tratamientos disponibles.
YO ME ENFERMEBA A CADA RATO, SI PUEDE SER VERDAD LUEGO ME PUSIERON INYECCIONES DE GAMAGLOBULINA QUE TAMPOCO LAS USAN AHORA, Y NO ME VOLVI A ENFERMAR, HACIENDO EJERCICIO VIGOROSO REGULARMENTE, FUERTE, TAMPOCO TE RESFRIAS, EL EJERCICIO SUBE TU NIVEL DE ANTICUERPOS OSTENSIBLEMENTE.
 
Arriba Pie