Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Alguna vez has disparado un arma de fuego?

Alguna vez has disparado?

  • Si

    Votos: 5 55,6%
  • No

    Votos: 3 33,3%
  • Nunca lo hare

    Votos: 1 11,1%
  • Más adelante lo hare

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    9

geminis

Miembro de Bronce
Pinchado 4ta Dosis
Registro
15 Sep 2016
Mensajes
1.121
Puntos de reacción
334
Alguien lo ha hecho,que sintieron, donde, es fácil?
 
Si, una pistola Bryco y una escopeta de calibre 12 Winchester.
Generalmente lo hago para alejar abigeos de mis posesiones.

La pistola es fácil, en el poligono de tiro con mi hermano que pertenece a las fuerzas armadas y la escopeta con un amigo que es aficionado a las armas, esa escopeta te deja morado el hombro patea como la cuncha.


Pistola Brco calibre 38
1c1e53da92ed165030946795120fe360.jpg


Escopeta calibre 12
Suena fuertísimo y patea como bestia. Solo para machos ALFA como yo (@BlackTruman entiendes?, only Alfa Man for you)
escopeta-corredera-winchester-sxp-high-capacity-calibre-12-900x700.jpg
 
Última edición:
Solo he disparado en Resident Evil :oops:
 
Cuando era pulpin en el Liceo Naval Almirante Guise nos enseñaron a disparar carabinas, después quitaron el uso de armas de la curricula, no se si ahora se seguirá enseñando hoy en día.
En Counter Strike Go si fui entrenando en el uso de armas letales de fuego, peleas cuerpo a cuerpo con cuchillos, desactivación de bombas y tácticas de combate
 
Sí una carabina.
 
Glock, beretta, una de marca argentina cal 38
Arma larga akm y carabina(tengo familia militar)
 
La glock 30 de mi caosa
 
Cuando era pulpin en el Liceo Naval Almirante Guise nos enseñaron a disparar carabinas, después quitaron el uso de armas de la curricula, no se si ahora se seguirá enseñando hoy en día.
En Counter Strike Go si fui entrenando en el uso de armas letales de fuego, peleas cuerpo a cuerpo con cuchillos, desactivación de bombas y tácticas de combate
Mis sobrinos también estudian allí pero nunca me han dicho eso, no es ilegal enseñar a eso a joven citos, te lo paso en el ejército o marina, pueden lastimarse
 
Mis sobrinos también estudian allí pero nunca me han dicho eso, no es ilegal enseñar a eso a joven citos, te lo paso en el ejército o marina, pueden lastimarse
Eso fue en los últimos años de cole y te estoy hablando de hace mas de 30 años.
 
Arriba Pie