Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Alguna vez te sentiste atraído por tu empleada?

Que nivel y la chica no te acusaba con tu tia?

No porque yo le sabia todas sus faltas, como que a veces a lavar rompia platos y vasos, cuando se iba mi tia se ponia a chatear o ver esos programetes de chismes de la tarde, no sacaba al pasear al perro, etc ,etc

Mamu no te pongas celosa.

y nunca te la cogiste

Cuando la conoci tenia 12 y ella 19, las ocasiones que nos quedabamos solos eran contadas porque siempre estaban mis primos menores que cuidaba.
 
No porque yo le sabia todas sus faltas, como que a veces a lavar rompia platos y vasos, cuando se iba mi tia se ponia a chatear o ver esos programetes de chismes de la tarde, no sacaba al pasear al perro, etc ,etc

Mamu no te pongas celosa.



Cuando la conoci tenia 12 y ella 19, las ocasiones que nos quedabamos solos eran contadas porque siempre estaban mis primos menores que cuidaba.

Osea eres un vil chantajista, basuraaaa
 
No mamu, al contrario yo la defendia, una vez una copa que era parte de un juego de vajilla y yo tuve que echarme la culpa con mi tia. Desde ese dia la tenia del pescuezo.

Eres un maldito acosador chantajista, como no se entero tu tia para que te de una buena paliza y te bote de sus casa
 
Esos coneros de mierda
Que van a tener empleada en sua casas qus viven en cerros
Yo siempre tuve empleadas pero todas roban , se cual es el lugar de una empleada y ahi debe quedar
 
Cuando era mas chibolo mis viejos como chambeaban todo el dia me dejaban donde una tia que tenia una chica huanuqueña de la zona de Yanahuanca. Esta tenia 19 años media aprox 1.60m, contextura delgada, piel blanca y su cabello largo castaño oscuro tirando para el rojizo que era el rasgo caracteristico que llamaba la atención. Ella cuidaba a mis primos chibolitos, pero cuando mi tia salia me quedaba sola con ella y ahi aprovechaba para molestarla.

Al principio era bien seca conmigo, pero poco a poco se fue soltando y le hacia muchas jugarretas como esconderle sus zapatos tipo ballerinas pero igual se ponia sandalias dejando ver sus pies blancos como leche. Muchas veces dejaba sin cerrojo la puerta de su cuarto y me metia, la encontraba tirada en la cama chateando y me tiraba encima de ella para quitarle el celular ahi aporvechaba en paletearla.

Y cuando te tirabas encima de ella ibas por el celular o por ella?
 
Y cuando te tirabas encima de ella ibas por el celular o por ella?

Por ella man, como describí arriba no era exuberante, talla mediana contextura normal delgada, la tipica huanuqueña serrana blanca ojos achinados.

Mi intensión no era tirarmela en esa epoca, sino juguetear con ella, era bien tosca y tenia fuerza a pesar de no tener fisico, recuerdo que un dia me lance cuando estaba echada de espaldas y como no pude quitarle el cel la abrace por el cuello, como no quise soltarla se levando conmigo colgado a su espalda y se dio media vuelta me cogio del hombro y me tiro al piso, quise jalarla para que se caiga conmigo y puso el pie en el estomago que me dejo sin aire.
 
Por ella man, como describí arriba no era exuberante, talla mediana contextura normal delgada, la tipica huanuqueña serrana blanca ojos achinados.

Mi intensión no era tirarmela en esa epoca, sino juguetear con ella, era bien tosca y tenia fuerza a pesar de no tener fisico, recuerdo que un dia me lance cuando estaba echada de espaldas y como no pude quitarle el cel la abrace por el cuello, como no quise soltarla se levando conmigo colgado a su espalda y se dio media vuelta me cogio del hombro y me tiro al piso, quise jalarla para que se caiga conmigo y puso el pie en el estomago que me dejo sin aire.

Encima te enorgulleses en contar tus acciones de acoso amparandote que eras menor de edad, pobre chica, debio denunciarte ante tus padre por ser un maldito acosador.
 
Encima te enorgulleses en contar tus acciones de acoso amparandote que eras menor de edad, pobre chica, debio denunciarte ante tus padre por ser un maldito acosador.

Mamu no era acoso, solo un juego y ella tambien se vengava de mi, un dia me dejo sin ropa al meterla en la lavadora segun ella por equivocacion cuando me bañaba, asi que tuve que ponerme la ropa mas grande de mis sobrinos
 
Mamu no era acoso, solo un juego y ella tambien se vengava de mi, un dia me dejo sin ropa al meterla en la lavadora segun ella por equivocacion cuando me bañaba, asi que tuve que ponerme la ropa mas grande de mis sobrinos

Si es acoso maldito, desde que ya hay contacto fisico lo es, incluso tambien hay acoso verbal sino lo sabias, mañoso enfermo basura. Esa chica debio meterte desde un inicio una buena cachetada para ponerte en tu sitio.
 
Si es acoso maldito, desde que ya hay contacto fisico lo es, incluso tambien hay acoso verbal sino lo sabias, mañoso enfermo basura. Esa chica debio meterte desde un inicio una buena cachetada para ponerte en tu sitio.
Hola buenas noches BB
 
Por ella man, como describí arriba no era exuberante, talla mediana contextura normal delgada, la tipica huanuqueña serrana blanca ojos achinados.

Mi intensión no era tirarmela en esa epoca, sino juguetear con ella, era bien tosca y tenia fuerza a pesar de no tener fisico, recuerdo que un dia me lance cuando estaba echada de espaldas y como no pude quitarle el cel la abrace por el cuello, como no quise soltarla se levando conmigo colgado a su espalda y se dio media vuelta me cogio del hombro y me tiro al piso, quise jalarla para que se caiga conmigo y puso el pie en el estomago que me dejo sin aire.

Claro esas serranas tienen una fuerza descomunal porque en la sierra hacen trabajos de bastante esfuerzos fisico.

Te piso el estomago, menos mal no te piso las pelotas sino te dejaba esteril.
 
Hola tio Morel, te veo sin tu avatar
Sí nena quería cambiar de foto de perfil pero el sistema me da error

El gordo klp no está haciendo su chamba... por las puras dono...
 
La unica empleada de casa por la que me senti traido alguna vez fue Natacha (Maricarmen Regueiro). Pero eso fue en mi vida pasada. Con las de esta epoca, nica :pepedelicious:
 
Claro esas serranas tienen una fuerza descomunal porque en la sierra hacen trabajos de bastante esfuerzos fisico.

Te piso el estomago, menos mal no te piso las pelotas sino te dejaba esteril.

Una vez ella parada al lado de la cama me lance por detras y al caer los dos sobre la cama ella estiro su pierna para atras y medio con el talon del pie en las pelotas que me dejo tendio como 5 minutos de dolor. Despues me vengue
 
Una vez ella parada al lado de la cama me lance por detras y al caer los dos sobre la cama ella estiro su pierna para atras y medio con el talon del pie en las pelotas que me dejo tendio como 5 minutos de dolor. Despues me vengue

Y no te revento las pelotas, me imagino que con eso era para que le metas una buena levantada en venganza.
 
Una vez ella parada al lado de la cama me lance por detras y al caer los dos sobre la cama ella estiro su pierna para atras y medio con el talon del pie en las pelotas que me dejo tendio como 5 minutos de dolor. Despues me vengue

Ya vez como te compartas como maldito acosador, ojala que esa patada halla sido bien dada para que aprendas la lección.
 
Arriba Pie