Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

angelicaa patasasss y tienee el KEKASOOO más abierto q en visto en mi vida!! uyyy

Feministaprogresista

Suspendido
Pinchado 4ta Dosis
Registro
12 Sep 2018
Mensajes
1.113
Puntos de reacción
667
pd,x400,macbook_air_13-bg,ffffff.u1.jpg

T%C3%BA+me+quieres+virgen,+t%C3%BA+me+quieres+santa,+t%C3%BA+me+quieres+colonizada,+y+por+eso,+t%C3%BA+me+tienes+harta.jpg


mp,550x550,matte,ffffff,t.3u3.jpg
 
Si, es un buen keke.
 
Esa si es un hembron, a veces klp exagera y pone un poco subidas de peso
 
Porque no odias a tus padres por el fenotipo poco agraciado que te heredaron.


mix-5411-las-mejores-colas-de-instagram-6.jpg

:grief:


es inútil que mandes tus fotos de calatas y apeles a mi fenotipo racial a una mujer empoderada, os aconsejo tenerle miedo a nosotras las feministas que esta vez vamos a eliminar el patriarcado, cueste lo que cueste
 
es inútil que mandes tus fotos de calatas y apeles a mi fenotipo racial a una mujer empoderada, os aconsejo tenerle miedo a nosotras las feministas que esta vez vamos a eliminar el patriarcado, cueste lo que cueste
Define empoderada.
mix-5411-las-mejores-colas-de-instagram-1.jpg

:rolleyes:
 
Define empoderada.
mix-5411-las-mejores-colas-de-instagram-1.jpg

:rolleyes:

es la que de aquí a diez años va a dejar sin trabajo a tus calatas

la que te va a meter a la cárcel por pasar el pack o por acosarme por la calle

la que va a tener un botón de emergencia si intentas pegarme por visibilizar tu misoginia

la que va a criminalizar tu forma de pensar, la que linda, libre y loca no cede ante tu misoginia
 
Arriba Pie