Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Baneados creen que exista envidia en BaneadosForosPerú ??

Echelon22

Miembro Maestro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
11 Dic 2016
Mensajes
284
Puntos de reacción
47
Es una interrogante ???
la religion vs el ateo
los homosexuales vs la debil heterosexualidad.
los rojos vs los fujis.
los ricos vs los marginales
y un largo etc..
 
Es una interrogante ???
la religion vs el ateo
los homosexuales vs la debil heterosexualidad.
los rojos vs los fujis.
los ricos vs los marginales
y un largo etc..

Débil heterosexualidad
 
Débil heterosexualidad
claro. un sin numero de mensajes contra los gays, los heteros les preocupa el como los gays usan el poto.
pendiente de ello..

creen que ser homosexual se contagia o mirando la tele, o escuchando la radio o en la internet..

cosas que uno encuentra a diario en la internet, porque aguanta de todo.
 
existe una gerra entre el bien y el mal, la luz y las tinieblas, el amor y el odio, la belleza y la fealdad, yo estoy de lado de lo primero. :rollyes:
 
claro. un sin numero de mensajes contra los gays, los heteros les preocupa el como los gays usan el poto.
pendiente de ello..

creen que ser homosexual se contagia o mirando la tele, o escuchando la radio o en la internet..

cosas que uno encuentra a diario en la internet, porque aguanta de todo.

Ya ves?
Otro cabrito....

Mira rosquita... Yo no tengo problemas con los de tu gremio mientras no se metan conmigo y acepten lo que son..

Mi vacilón es señalar las incoherencias de la gente... Si caes en una contradicción ya sea en cuantontu sexualidad, o tu nivel de instrucción, o situación economica, o cualquier cosa que expongas, entonces te mostraré tus inconsistencias...

Eso es lo que me divierte...
 
existe una gerra entre el bien y el mal, la luz y las tinieblas, el amor y el odio, la belleza y la fealdad, yo estoy de lado de lo primero. :rollyes:

Por ejemplo esto...

Habla de belleza y se parece a marilyn manson
 
Ya ves?
Otro cabrito....

Mira rosquita... Yo no tengo problemas con los de tu gremio mientras no se metan conmigo y acepten lo que son..

Mi vacilón es señalar las incoherencias de la gente... Si caes en una contradicción ya sea en cuantontu sexualidad, o tu nivel de instrucción, o situación economica, o cualquier cosa que expongas, entonces te mostraré tus inconsistencias...

Eso es lo que me divierte...

Ese maricon es el mismo @Dustyn @chofer del Peru ya mando a dormir sus otros clones y esta usando a su cuenta @Echelon22
 
Ya ves?
Otro cabrito....

Mira rosquita... Yo no tengo problemas con los de tu gremio mientras no se metan conmigo y acepten lo que son..

Mi vacilón es señalar las incoherencias de la gente... Si caes en una contradicción ya sea en cuantontu sexualidad, o tu nivel de instrucción, o situación economica, o cualquier cosa que expongas, entonces te mostraré tus inconsistencias...

Eso es lo que me divierte...

No te da pena escribir tanta mierda y perder el tiempo en esta huevada oe hijo de perra
 
No te da pena escribir tanta mierda y perder el tiempo en esta huevada oe hijo de perra

Oe ya casi es hora de almuerzo, chapa tu combi al jr cailloma a ver si tu vieja te invita un menú
 
Arriba Pie