Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Baneados: los más enanos del mundo.

Nisioisin

Miembro de Bronce
Pinchado 4ta Dosis
Registro
26 Dic 2018
Mensajes
1.690
Puntos de reacción
1.079
Así es baneados, según el estudio que realizó Harvard el año pasado arrojó que los foreros (también las chicas, pero no diré "foreres" o "forerxs", feminista de mrd) no pueden ir pidiendo respeto por la calle si tienen la talla más bajo DEL MUNDO. :eek:

Así que ya saben, sáquenle provecho a la migración antes que caiga Maduro :rolleyes:

3MVRjKb.jpg


5a0f68f009c33.jpeg


5a0f691b16a3a.jpeg


Fuente : https://larepublica.pe/sociedad/124...vard-peruanos-talla-baja-mundo-estados-unidos
 
Para nadie es un secreto, mucho tuvo que ver la crisis económicas de los ochenta, sumado a la pobreza de aquellos años, supongo que los nacidos a partir del 2000 tendrán mejores condiciones y serán un poco más altos, incluyendo los que se combinen con venecos, que tendrán una ayuda extra.
 
Pos pa que te digo que no si es si jzjzjzjssjjz, yo tranquilo con mi metro cincuenta. Nunca me ha traído problemas (salvó pa coger pasamanos en hora punta).
 
Felizmente no soy el promedio. :beers:

Puta mas chatos que los bolivianos, o_O
 
Para nadie es un secreto, mucho tuvo que ver la crisis económicas de los ochenta, sumado a la pobreza de aquellos años, supongo que los nacidos a partir del 2000 tendrán mejores condiciones y serán un poco más altos, incluyendo los que se combinen con venecos, que tendrán una ayuda extra.
A eso súmale que Gloria ha estafado por generaciones a los peruanos con ese yeso que lo hacía pasar como leche.
 
Pos pa que te digo que no si es si jzjzjzjssjjz, yo tranquilo con mi metro cincuenta. Nunca me ha traído problemas (salvó pa coger pasamanos en hora punta).
jajaja pero los pasamanos en el bus no están muy altos :p

Felizmente no soy el promedio. :beers:

Puta mas chatos que los bolivianos, o_O

Palta que Bolivia nos gane :oops:
 
lo llora diego rojas y sus clones @vilbo @quick_user :lolx2:
 
Allá ustedes que son originarios, en cambio yo soy ario, de 1.87. y con los cabellos rubios y largos como Thor.
 
en el informe dice gente de la sierra, no es mi caso, pues provengo de los alpes austriacos.
 
Pero si es por altura, los bolivianos estan a mas, y nos ganan. :tmr:
 
Yo soy alto a nivel mundial. :cool:
 
Yo mido 1.67 y al caminar por lima me siento algo alto excepto por la av larco allí si me sacan la mierda
 
Gracias a Dios mi viejita no me alimentaba de pulpín con la poco nutritiva y llena de carbohidratos comida peruana. Y también gracias a mi viejo que en contra de mi voluntad me envió a la academia de fútbol todo el año desde los 10 hasta los 15 años. Ah y cómo olvidar que me prohibían tomar gaseosas, comer dulces o huevadas con alto colesterol. Gracias a ellos es que no soy talla promedio peruano :lol:
 
Que suerte, yo fui la excepción, además me encantan las minions así que doble win win para mi :beers:
 
No es posible que los bolitas nos ganen !!! Acaso no solo el pbi de lima les dobla? Y si es por raza, acaso no son mas indigenas?

.:cafe:
 
No es posible que los bolitas nos ganen !!! Acaso no solo el pbi de lima les dobla? Y si es por raza, acaso no son mas indigenas?

.:cafe:
Debe ser por la crisis económica de los ochenta, como dos décadas perdidas, de desempleo, guerra civil e hiperinflación; ademas de retroceder en muchos aspectos sociales. Quizás en dos generaciones, estemos a la media de América Latina.
 
Arriba Pie