Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Banearon a MrZogs

Fue el fujimorista juan123, seguro te reporto el grupo de fujimontesinistas en el que está morel mcbasura.

esas escorias se creen intocables por tener a su padrino, pero ya irán cayendo, lo puedo asegurar.

Ajá... Así que juan123... nunca lo he visto en ese forete.

Creo que el que me reportó fue pecador no se qué. Lo tenía de lorna porque el muy novato decía y dice cada estupidez que le pone zancadillas a su propia candidata y yo lo llamaba "mi subalterno" porque me hacía la vida fácil para meterme con la japa sebosa.
 
Tanto problema haces por q te banearon.
 
Ajá... Así que juan123... nunca lo he visto en ese forete.

Creo que el que me reportó fue pecador no se qué. Lo tenía de lorna porque el muy novato decía y dice cada estupidez que le pone zancadillas a su propia candidata y yo lo llamaba "mi subalterno" porque me hacía la vida fácil para meterme con la japa sebosa.
Pobre pecador, aun recuerdo cuando lo hacia caer en contradicciones y como es un mal perdedor me repprto por "off topic" jajaja.
 
Fue pecador o su clon el de las naranjas. Lo triste es que yo le día la idea al llamarlo "tangelo" tantas veces.
 
Dicen que pecador es klp

¿Es cierto eso @klp?
 
Ajá... Así que juan123... nunca lo he visto en ese forete.

Creo que el que me reportó fue pecador no se qué. Lo tenía de lorna porque el muy novato decía y dice cada estupidez que le pone zancadillas a su propia candidata y yo lo llamaba "mi subalterno" porque me hacía la vida fácil para meterme con la japa sebosa.
jajaja mira que conchudo de meirda resultaste
 
poota tu crees que los foros se crearon ayer no?

La mayoría de los temas y posts de satser fueron borrados. Los amigos de satser estan baneados o inactivos. Los foristas actuales no lo conocen. Y satser era antifujimorista, o sea era normal. Imposible que sea pecador o klp. Es curioso que digas que fue uno de ellos, que era mi amigo y que le conozcas.

Acertaste solo el 15%:grief:
.
 
La mayoría de los temas y posts de satser fueron borrados. Los amigos de satser estan baneados o inactivos. Los foristas actuales no lo conocen. Y satser era antifujimorista, o sea era normal. Imposible que sea pecador o klp. Es curioso que digas que fue uno de ellos, que era mi amigo y que le conozcas.

Acertaste solo el 15%:grief:
.
sige con tus relampawadas:cool:
 
Arriba Pie