Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Bobba Chicken alias Bararq es un maldito homosexual y no tiene esposa ni hijos

Miss Dior

Miembro Frecuente
Pinchado 4ta Dosis
Registro
9 Abr 2018
Mensajes
171
Puntos de reacción
-22
En forosperunet está coqueteando con la usuaria Malvada un tripode muy famoso de zona voley,con eso denota homosexualidad,su historia que tiene esposa e hijos es falso,es una porquería humana,no vale nada
 
Dejalo, es su vida, y su poto
 
Jzjzjjz le va doleeer
 
Hace tiempo ya se sabía que el pollo es un muerde almohadas
 
Nah, el pollo le entra a todo, eso me contó la veneca que acosaba.
 
Ay no puede ser mi poshito pexoxo patea con los dos pies,primero Schiwi ahora este cabrejos,y sho como cojuda regalandome con lazo y todo,sha se cago ese huevón,ay no puedo lo amo demasiado tusha por siempre jiji besos muakkk
 
Los travestis como @Charizord , son todos terribles volteadoras. El que se mete con charizordas por desear sexo facil termina atravesado.
 
En forosperunet está coqueteando con la usuaria Malvada un tripode muy famoso de zona voley,con eso denota homosexualidad,su historia que tiene esposa e hijos es falso,es una porquería humana,no vale nada
Activa tu cuenta @dicaprio
 
Que jue @Bobba Chicken
¿Es cierto que te gusta morder la almohada?
 
No lo conozco

Pero por si las moscas nunca iré a jugar fulbito con él y menos me calatearé en las duchas juntos
 
Arriba Pie