Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Candidata de Miss Perú La Pre de 14 años desaparecida, reaparece junto a hombre de 29 y estaría embarazada según su madre

Killua Zoldyck

Miembro de Plata
Pinchado 4ta Dosis
Registro
18 Dic 2021
Mensajes
3.501
Puntos de reacción
1.436
:pepeWHAT: @Kapurris @Zak que hiciste ahora
Encuentran a jovencita candidata del Miss Perú La Pre, pero con un hombre y embarazada: revela su madre
ZQEHD6EH6ZFQFCV2HD2YB3W7WE.jpg


Menor de 14 años apareció en víspera de Navidad tras las desesperadas súplicas de su madre para que la ayuden a encontrarla, pero sorprendió al presentarse con una persona que dice ser su pareja y padre del hijo que espera.



El sujeto se identificó ante la madre con el nombre de ‘Piero’ y ella sospecha que el hombre manipuló a su hija, debido a que la menor ha cambiado y se resiste a denunciarlo.

La menor de iniciales V.S.J.B. (14), candidata en Miss Perú La Pre Lima Este, se presentó en su casa a pocas horas de celebrarse la Navidad, luego de desaparecer el 18 de diciembre cuando salió a comprar a una tienda cerca de su domicilio en San Juan de Lurigancho. Sin embargo, la adolescente sorprendió a sus familiares tras acudir con un hombre 15 años mayor y padre del hijo que espera.

La madre de la menor tuvo un reencuentro agridulce con su hija, luego de que llegara en compañía de un sujeto que afirmó ser su pareja y aseguró que juntos tendrían un hijo. “Me dijo ‘he venido porque Valeria está embarazada’. El hombre me dice que tiene 23 años, pero descubrimos que tiene 29 años”, señaló la madre.

Días antes, la menor llamó a su progenitora y le informó que se encontraba bien y que, dentro de poco, se volverían a ver. Tras rastrear la llamada, resultó que la adolescente se encontraba en Huánuco.

A ello se le sumaron las declaraciones de uno de sus amigos, quien le comunicó a sus familiares que la adolescente le había dejado una carta en la que indicaba que se iría por un tiempo y que retornaría a su hogar dentro de nueve meses o un año


El sujeto se identificó ante la madre con el nombre de ‘Piero’ y ella sospecha que el hombre manipuló a su hija, debido a que la menor ha cambiado y se resiste a denunciarlo.

MADRE DE MENOR PIDE AYUDA
La madre de la candidata a Miss Perú La Pre exhortó al Ministerio de la Mujer que interceda en su caso, puesto que según menciona, su hija estaría siendo manipulada por el sujeto que dice ser su pareja.

“Este hombre tiene 29 años, él lo ha captado a mi hija por internet, la ha seducido, le ha cambiado la mente, le ha seducido prácticamente porque mi hija no es la misma, es otra. Está transformada, totalmente lo defiende a él, no sé qué clase de hombre es, ese hombre ha malogrado a mi hija. Por favor, que la ministra de la Mujer me ayude”, señaló.


 
Última edición:
aunque la chibola ya esta en edad de consentir.. yo creo que debe cambiarse la ley como en algunos estados de USA. donde si bien hay consentimiento no debe haber mucha diferencia de edad.
 
Ojala que a esa chola de mierda, le hayan reventado el desague y contagiado el sida csm. Creen que por qué es menor de edad no es mañosa

MAÑOSASA CSM, no justifico la pedofilia, pero hay casos (como este) en que tanto pedofilo como victima son tal para cual. Existen estudios cientificos muy polemicos (polemicos porque ponen en zozobra el stablisment de lo politicamente correcto) en el que se afirma que HAY CASOS en que el menor de edad si puede desarrollar lazos afectivos y atraccion erotica hacia el pedofilo. Con esto, YO SE que muchos desmuelados, 6to primarios, venegros y otras lacras van a lloverme en acusaciones. Pero les reto a aprender 3 idiomas e indagar en internet. Internet está plagado de basura y mediocridad informativa, pero si sabes idiomas puedes encontrar estudios cientificos interesantes que no comulgen con el establishment.

MUERTE A LOS PEDOFILOS, PERO ASI TAMBIEN MUERTE A LAS MAÑOSAS DE 14 AÑOS QUE SE HACEN LAS VICTIMAS!!!, EN ESE CASO LAPIDENLAS COMO EN EL BUEN IRAN CARAJO!!! Y DE PASO ANTES, SU BUENA METIDA DE PINGA EN EL ANO UN GANG BANG CON TRA ESAS MAÑOSAS ASI SE LES QUITARA LO COMPLEJO DE "INTOCABLES SOY VICTIMA ASI ME GUSTE CHUPAR PINGAS DE ADULTOS GUAPOS"....ASI SON ESTAS ENFERMASAS
 
Ojala que a esa chola de mierda, le hayan reventado el desague y contagiado el sida csm. Creen que por qué es menor de edad no es mañosa

MAÑOSASA CSM, no justifico la pedofilia, pero hay casos (como este) en que tanto pedofilo como victima son tal para cual. Existen estudios cientificos muy polemicos (polemicos porque ponen en zozobra el stablisment de lo politicamente correcto) en el que se afirma que HAY CASOS en que el menor de edad si puede desarrollar lazos afectivos y atraccion erotica hacia el pedofilo. Con esto, YO SE
ENTIENDE ANIMAL DE MIERDA LA PEDOFILIA ES CUANDO SON MENORES DE 14 AÑOS , LEE BESTIA DE MIERDA
 
Jaja mi viejo acertó. El cuando ve TV y como es anciano habla solo y le escuché decir cuando salió esto en noticias que seguro la chibola se fue con tío. Aunque también llegue a pensar lo mismo ya que cuantos casos se de chibolas de 14 - 15 se meten con patas que le doblan la edad hasta más. Mi casera kine milfs, guapa ella y de chibola más, me contó que en su Huánuco querido, ella tenía 14 y perdió el pito con un tío de 35 y ella misma lo buscaba u otro caso de una amiga que recién ya está en sus 20 pero en su 14 entrego el Aniceto a un pata de 30 y lo mismo, ella lo buscaba a él y no fue al revés uy y otro caso de un amigo que era electricista de carros, de 30 años, que se fugó con su novia de 15. Se casaron al final pro esto hace años.
 
Jaja mi viejo acertó. El cuando ve TV y como es anciano habla solo y le escuché decir cuando salió esto en noticias que seguro la chibola se fue con tío. Aunque también llegue a pensar lo mismo ya que cuantos casos se de chibolas de 14 - 15 se meten con patas que le doblan la edad hasta más. Mi casera kine milfs, guapa ella y de chibola más, me contó que en su Huánuco querido, ella tenía 14 y perdió el pito con un tío de 35 y ella misma lo buscaba u otro caso de una amiga que recién ya está en sus 20 pero en su 14 entrego el Aniceto a un pata de 30 y lo mismo, ella lo buscaba a él y no fue al revés uy y otro caso de un amigo que era electricista de carros, de 30 años, que se fugó con su novia de 15. Se casaron al final pro esto hace años.
A LOS CHIBOLOS Y CHIBOLAS LE GUSTA LA PINGA . ASI DE SIMPLE !
 
ENTIENDE ANIMAL DE MIERDA LA PEDOFILIA ES CUANDO SON MENORES DE 14 AÑOS , LEE BESTIA DE MIERDA
Y imbecil???, alguien está reclamando que lo liberen al pedofilo???, soy abogado de la pucp, tu que chucha eres pezuñento. Estoy diciendo que tanto pedofilo como victima EN ESTE CASO PUNTUAL, ENTIENDE CTM, SON LA MISMA CAGADA!!!!.. A ESA MAÑOSA NO LA SECUESTRARON, ELLA SE FUE POR PROPIA VOLUNTAD. LA LEY AQUI TIENE UNA DENOMINACION; DELITO DE SEDUCCION EL PEDOFILO ESE NO SE VA MAS DE 5 AÑOS A LA CANA, CON BENEFICIOS PENITENCIARIOS SOLO ESTARA 1 AÑO Y MEDIO JAJAJA. Y LA PENDEJA QUE???, TREMENDA MANGANZONA PAJERA MAÑOSA, VICTIMA, VICTIMA MI VERGA CHOLO CTM!!!.

UNA COSA ES QUE UN TIPO SECUESTRE A GOLPES A UNA NIÑA, Y OTRA ES QUE LA SEDUZCA...SEDUCCION YA ES CUANDO LA VICTIMA SE ENTREGA PORQUE DESARROLLA ATRACCION EROTICA E INCLUSO AFECTO/AMOR

OK?

Y ESO ESTA LEGISLADO, PERO MAL LEGISLADO, PORQUE A LA MUJER TMB DEBE DE CAERLE UN CASTIGO POR PUTA MAÑOSA Y VAGA ASI DE SIMPLE, TODOS SOMOS IGUALES CARAJO, PAIS DE INDIOS MANGINAS CARAJO
 
Arriba Pie