Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Causas a qué se debe que se me haya inflamado el ganglio

murder

Miembro de Bronce
VIP
Pinchado 4ta Dosis
Registro
22 Dic 2023
Mensajes
2.283
Puntos de reacción
1.169
Me quedé dormido recién me levanto y me doy con la sorpresa de que lo tengo inflamado a que doctor debo de ir. :pondr:
 
Que puedo ir tomando caushas hasta ir al medico. :pondr:
 
Ve con un internista
 
Lo raro ayer me picaba el oído y me saque Cerumen con el dedo. Eso lo habrá infectado para que tenga hoy el ganglio inflamado :pondr:
 
Cabro culo crocante travesti de mierda tu le pasaste el sida a tu chero lizarrondo?
Copias todo lo que hacen otros , negro analfabeto, si hubieses estudiado serías original y no la burda copia de otros, homosexual conchatumadre
 
Infeccion... de qu3 zona pueh
 
cuando se inflama el ganglio , es porque a detectado el ingreso de agentes infecciones externos hacia el organismo, entonces los ganglios se inflaman para producir mas anticuerpos y hacerle frente a la invacion de bacterias o cualquier tipo de organismo dañino q afecte el organismo..
 
Cuando se te inflaman los ganglios es porque te ha dado sida subnormal de aquí empiezas a tocar sangre y te cagaste
Peso 90 kilos no tengo sida no me he bajado de peso y no tengo sarcoma de kaposi.
 
Arriba Pie