Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Caushas como comprar juegos digitales de play station 4

murder

Miembro de Bronce
VIP
Pinchado 4ta Dosis
Registro
22 Dic 2023
Mensajes
2.298
Puntos de reacción
1.176
Y que se carguen en mi cuenta de la play station store y así poder adjuntarlos a mi biblioteca.
Lo que no quiero es comprar juegos digitales y que me den una cuenta para entrar eso no.
:thumdown:
Tampoco quiero comprar juegos físicos caushas mejor en digital creo es más barato y no corro el riesgo se dañe el juego.
Ya tengo mi suscripción de play station 4 essential por 3 meses :bandera:
 
Con tarjeta de débito ..llenas los datos de tu tarjeta en tu cuenta..lo que no sé si es que obligatoriamente tiene que ser en dólares ..y si has comprado plus es que ya has llenado los datos de tu tarjeta en tu cuenta
 
Con tarjeta de débito ..llenas los datos de tu tarjeta en tu cuenta..lo que no sé si es que obligatoriamente tiene que ser en dólares ..si has comprado plus es que ya has llenado los datos de tu tarjeta en tu cuenta
Pero por mercado libre quiero comprar es más barato.
 
Mejor te pones la membresía de mayor valor, por un año..ahí hay un monton de juegos ..debe estar 89 dólares el año por ahí
 
Mejor te pones la membresía de mayor valor, por un año..ahí hay un monton de juegos ..debe estar 89 dólares el año por ahí
Si eso voy a hacer.
Me compraré nomás un juego físico usado otro call of duty o ese juego que estuvo de moda hace 2 años fornite :bandera:
 
que se malogre un Bluray es super dificil broer, tendrías que ser ser recontra bestia (osea algo más) para dañar ese discos.
así que compra usadito nomás, obvio previa chuequeda.
 
Arriba Pie