Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

chiferos de cono usan carne de perros

todos son hipocritas, se indignan cuando usan carne de perro pero no hacen lo mismo cuando se asesinan vacas, pollos, pavos y cerdos para preparar sus platillos favoritos..

Ni que decir del trato que reciben los animales de granja y los productos testeados en animales. Esta gente no tiene reparo en comerse vacas y cerdos, es como si no asociaran de donde procede la lana y el cuero.
 
Mis perros y yo comemos bembos
 
todos son hipocritas, se indignan cuando usan carne de perro pero no hacen lo mismo cuando se asesinan vacas, pollos, pavos y cerdos para preparar sus platillos favoritos..

los indios son de lo peor.
Meet is murder.
 
Yo ase 6 meses no como carne, solo comida vegetariana porque es lo moralmente correcto. Ninguna comida procesada. Aunque no voy a ser hipocrita, me encanta comer higado grito.
 
Yo desde setiembre que abandoné la carne por completo. Ni siquiera como como un descanso a la dieta. Ni siquiera compro leche. Ahora me dan asco a la gente que aún comen carne, idiotas asesinos de mierda.
 
todos son hipocritas, se indignan cuando usan carne de perro pero no hacen lo mismo cuando se asesinan vacas, pollos, pavos y cerdos para preparar sus platillos favoritos..

los indios son de lo peor.
Gente asesina de mierda. Espero que matar por consumo sea penado.
 
Yo ase 6 meses no como carne, solo comida vegetariana porque es lo moralmente correcto. Ninguna comida procesada. Aunque no voy a ser hipocrita, me encanta comer higado grito.
Ni eso debes comer. Hay opciones de comida chatarta vegetariana y vegana.
 
Yo solo como culos de flacas ricas, ustedes serranos solo comen pinga o me lo vas a negar negro maricon @Tunegrito .
 
atun con parasitos, chifa con perro, que sigue?
 
tus flatulencias deben tener un fuerte olor.
la grase produce ello.

Bueno, no te sabría decir...
Los pedos por lo general no huelen rico

Pero lo bueno es que mis pedos suenan..
Los culo roto como tu solo se tiran pedos silenciosos porque ya lo tienes muy abierto
 
Arriba Pie