Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

cinco hermanas

Che y tu jermu te pega o que ?
 
Porque carajo tienes tantas hijas???
 
Al parecer tus hijas viven con su mamá, ya que si no es así, tu has permitido todo de lo que ahora te quejas. La adolescencia es una etapa difícil para muchas personas, algunos son rebeldes y les gusta enfrentar la autoridad paterna y en parte es algo normal hasta cierto punto. Sin embargo, tu no señalas cuáles son las acciones o conductas de tu hija de 15 años que tanto te preocupan y únicamente señalas el dato de la ropa, si tanto te molesta como se viste tu hija, habla con tu señora y con tu hija y hazle entender que a su edad, ponerse cierta ropa (así esta de moda) no es algo correcto ya que la expone a ciertos peligros. No conseguirás nada imponiendole una orden, ya que como esta rebelde, te desobedecera o buscará la aprobación materna para hacer lo que ella desea.
 
Mi pana... cuando tenía 16 años debuté con una flaca que tenía cuatro hermanas y cero brothers. Cuando la acompañaba a su casa, el viejo le abría la puerta de su casa con cara de pocos amigos... y mi flaca, después de haberse pasado media tarde atragantándose con mi yasabesqué, saludaba a su viejo con un sonoro besito en la mejilla.

Tú tienes cinco hijas.... pucha, mi pana... creo que lo último que te debe de preocupar durante los próximos diez almanaques es que tus hijas te contagien el virus chino...

:giggle:
 
No seas mandilon y pon orden como el hombre de la casa que eres y ponla en su sitio a tu mujer, como te dejas dominar acaso no eres la cabeza de la familia y dejas que todos hagan lo que les da la gana?
Por eso piensen bien antes de hacer familia sobretodo con mujeres muy liberales, muy recorridas y que tuvieron ausencia de una figura paterna.
 
Por eso, ¿que puedo esperarme de ellas en el futuro? Como imaginarmelas?
 
5 hijaaaaaas joooooo!!~

Trata de hablar con ellas, sobre todo con la mayor en caso de que sea irrespetuosa debes ser más firme. Yo también anduve en malos pasos cuando adolescente, agradezco que mi viejita a correazos me volvió recta xDD
 
Si eres el macho y no pones orden en la casa, entonces fracasaste como jefe de familia.
 
5 hijaaaaaas joooooo!!~

Trata de hablar con ellas, sobre todo con la mayor en caso de que sea irrespetuosa debes ser más firme. Yo también anduve en malos pasos cuando adolescente, agradezco que mi viejita a correazos me volvió recta xDD

tienes fotos de esos momentos??
 
Mi pana... cuando tenía 16 años debuté con una flaca que tenía cuatro hermanas y cero brothers. Cuando la acompañaba a su casa, el viejo le abría la puerta de su casa con cara de pocos amigos... y mi flaca, después de haberse pasado media tarde atragantándose con mi yasabesqué, saludaba a su viejo con un sonoro besito en la mejilla.

Tú tienes cinco hijas.... pucha, mi pana... creo que lo último que te debe de preocupar durante los próximos diez almanaques es que tus hijas te contagien el virus chino...

:giggle:
Tu crees que hayan hecho eso conmigo???
 
Arriba Pie