Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Cine Marvel Universe (rumores, novedades, nuevas películas)

Rey palpatine

Miembro de Bronce
Pinchado 4ta Dosis
Registro
22 Mar 2020
Mensajes
1.468
Puntos de reacción
578
Tema oficial de la continuación del tema del net:
https://www.forosperu.net/temas/cine-marvel-universe-rumores-novedades-nuevas-peliculas.341210/

Y así estaría quedando el nuevo calendario de estrenos...

kMTZK3n.jpg


Los rodajes pendientes, se estarían reanudando en septiembre.
 
Ya aburre esa heuvda fue el cine broz
 
El coronavirus se cargo el estreno de Black Widow y la jodio a la Harley en taquilla ya que la peli no se estreno en China (igual su aves de presa fue bazofia). Si The Suicide Squad fracasa, creo que los de Warner se desharán de la Margot Robbie quien hasta tiene poder creativo
 
El coronavirus se cargo el estreno de Black Widow y la jodio a la Harley en taquilla ya que la peli no se estreno en China (igual su aves de presa fue bazofia). Si The Suicide Squad fracasa, creo que los de Warner se desharán de la Margot Robbie quien hasta tiene poder creativo
Margot es fundamental. Si la botan, fácil se van de picada peor de lo que ya lo estaba.
 
Este año fatay sho que estaba planeando usar la peli de black window para llevar una bandida :,v
 
En serio creen que saldra la Widow en Noviembre. Ilusos, facil para 2021
 
John Krasinski habría mantenido reuniones recientes con Marvel Studios
93958.jpg

La gran noticia bomba con la que nos despertamos esta mañana es saber que el actor y director John Krasinski habría mantenido reuniones con Marvel Studios. Hace tiempo que el actor viene sonando en los fan casting para interpretar a Reed Richards en el UCM, sea cuando sea que esté previsto este debut. El propio actor se ha llegado a interesar por el personaje, y el mes pasado desmentía cualquier tipo de reunión con el estudio.


Ahora se dice que el estudio habría mantenido reuniones virtuales, por teleconferencia, con diferentes actores, escritores y directores en estas pasadas semanas, y una de las personas entrevistadas sería Krasinski. Dada la labor polifacética de Krasinski, puede ser que sea para interpretar a algún personaje, pero también para dirigir una película —pues también se ha interesado en ponerse al frente de algún proyecto de Marvel Studios— o hasta en calidad de escritor.

Fuente:blogdesuperheroes.es

 
Me mojo con Blunt y Krasinski, una power couple desde Pitt y Angelina no se ve hace tiempo.
 
Que rico duo

Krasinski acepta la guita para que seas el nuevo RDJ y comandes la franquicia marvelita.
 
A pesar de que me cae bien Brie Larson, me hubiera gustado ver a Blunt de Capitana Marvel.
 
Este año no habrá pelis nuevas ni cine
 
Sam Raimi confirma que dirigirá Doctor Strange in the Multiverse of Madness


  • Hemos tenido que esperar unos meses, pero finalmente se ha confirmado que Sam Raimi se encargará de dirigir la película “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”, que este pasado enero perdía a su director Scott Derrickson. Era un secreto a voces, y algo que ya se daba por sentado, pero aún no teníamos confirmación oficial por parte del estudio. El cineasta se ha adelantado a todos.


    Durante una entrevista promocional de su serie “50 States of Fright”, le han preguntado al respecto, y sin tapujos, Sam Raimi ha hablado abiertamente sobre el tema, recordando además esa escena de “Spider-Man 2”, que forma parte de la trilogía de películas de Spider-Man que Raimi dirigió, en la que se hace una referencia directa a Doctor Strange.

    "Me encantaba Doctor Strange cuando era niño, pero siempre iba por detrás de Spider-Man y Batman para mí, probablemente estaba en el número cinco para mí de los grandes personajes de los cómics…

    Era tan original, pero cuando tuvimos ese momento en Spider-Man 2 no tenía ni idea de que haríamos una película de Doctor Strange, así que me pareció muy gracioso que por casualidad esa línea estuviera en la película. Debo decir que desearía que tuviéramos la previsión de saber que voy a estar involucrado en el proyecto"
 
Sam Raimi confirma que dirigirá Doctor Strange in the Multiverse of Madness


  • Hemos tenido que esperar unos meses, pero finalmente se ha confirmado que Sam Raimi se encargará de dirigir la película “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”, que este pasado enero perdía a su director Scott Derrickson. Era un secreto a voces, y algo que ya se daba por sentado, pero aún no teníamos confirmación oficial por parte del estudio. El cineasta se ha adelantado a todos.


    Durante una entrevista promocional de su serie “50 States of Fright”, le han preguntado al respecto, y sin tapujos, Sam Raimi ha hablado abiertamente sobre el tema, recordando además esa escena de “Spider-Man 2”, que forma parte de la trilogía de películas de Spider-Man que Raimi dirigió, en la que se hace una referencia directa a Doctor Strange.

    "Me encantaba Doctor Strange cuando era niño, pero siempre iba por detrás de Spider-Man y Batman para mí, probablemente estaba en el número cinco para mí de los grandes personajes de los cómics…

    Era tan original, pero cuando tuvimos ese momento en Spider-Man 2 no tenía ni idea de que haríamos una película de Doctor Strange, así que me pareció muy gracioso que por casualidad esa línea estuviera en la película. Debo decir que desearía que tuviéramos la previsión de saber que voy a estar involucrado en el proyecto"

En Raimi, todos confiamos
 
Arriba Pie