Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Concurso de frases: 14 de febrero

Tengo varias maximas.

Perp no puedo soltarlas porque la editorial que esta elaborando mi biografia me demandaria por millones de soles.

No tengo planes para 14 de febrero.
 
Solo conozco las que me dijeron en su momento, pero no puedo reproducirlas debido a que los caballeros no tenemos memoria
 
  • Like
Reacciones : MDL

  • He amado hasta llegar a la locura; y eso a lo que llaman locura, para mí, es la única forma sensata de amar.
Françoise Sagan.

El amor es paciente, es bondadoso. Nunca envidia y tampoco presume, no es orgulloso. No es indecente, no es egoísta ni interesado. No se molesta fácilmente. No suele grabar todos los errores. El amor no toma placer en el mal, pero se alegra con la verdad. El amor siempre protege, siempre confía, siempre ilusiona y nunca jamás se vence. El amor nunca falla.

Gabriela Mistral.
 
Tengo varias maximas.

Perp no puedo soltarlas porque la editorial que esta elaborando mi biografia me demandaria por millones de soles.

No tengo planes para 14 de febrero.
Rojo mentiroso ya escuche por ahí que te vas a encontrar por quilca con el tramboyo de trasformación para que hagas cruce de espadas
 
"Nadie te va querer como yo." es la típica
 
Última edición:
Realmente me gustas mucho, pero estoy confundido :poff:
 
Última edición:
Todos moriremos solos de todas formas, así que vivan felices su efímero San Valentín.
 
Arriba Pie