Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

¿Crees que peruanos y colombianos se pusieron de acuerdo para eliminar a los chilenos?

transformista00

Miembro Maestro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
26 Sep 2017
Mensajes
341
Puntos de reacción
113
¿Qué opinas forista sexy y guapo pelotero que cuando te pones un shorcito se te ve tus buenas yucas, hubo o no arreglo?
 
yo creo que si hubo y me encanta
 
ES OBVIO QUE SE PUSIERON DE ACUERDO
CHILE MERECIA IR AL MUNDIAL ES UN EQUIPO Q ES SUPERIOR A PERU Y A COLOMBIA
TIENE A UNOS DE LOS MEJORES ARQUEROS DEL MUNDO. JZJZJZJZ
 
ES OBVIO QUE SE PUSIERON DE ACUERDO
CHILE MERECIA IR AL MUNDIAL ES UN EQUIPO Q ES SUPERIOR A PERU Y A COLOMBIA
TIENE A UNOS DE LOS MEJORES ARQUEROS DEL MUNDO. JZJZJZJZ

si hubiera sido mejor entonces hubiera clasificado ante todo pronóstico, el 3 x 0 ante Brasil mostró la realidad... creo que estaba para cualquiera.
 
Última edición:
Awmi. CHANTAN CHANTAN ŤSAYNAWSHI KASHQA.
 
ES OBVIO QUE SE PUSIERON DE ACUERDO
CHILE MERECIA IR AL MUNDIAL ES UN EQUIPO Q ES SUPERIOR A PERU Y A COLOMBIA
TIENE A UNOS DE LOS MEJORES ARQUEROS DEL MUNDO. JZJZJZJZ
No lo creo, perdió contra bolivia y paraguay en casa. Asi va el nivel de selecciones:

Brasil> Colombia> Uruguay=Argentina> peru=chile>venezuela>paraguay> bolivia= ecuador.
 
Bueno, eso fue un truco de los colombianos para que Perú no busque ganarles porque es mentira que si Colombia perdía quedaba fuera del mundial. Quedaba con 26 puntos igual que Chile y con mejor diferencia de goles, osea clasificaba igual e igual Chile quedaba eliminado, sólo que no quería jugar el repechaje. Y los peruanos cayeron en el juego de Colombia que fueron más vivos.
 
Bueno, eso fue un truco de los colombianos para que Perú no busque ganarles porque es mentira que si Colombia perdía quedaba fuera del mundial. Quedaba con 26 puntos igual que Chile y con mejor diferencia de goles, osea clasificaba igual e igual Chile quedaba eliminado, sólo que no quería jugar el repechaje. Y los peruanos cayeron en el juego de Colombia que fueron más vivos.
Ajam, peru ya en el segundo tiempo la blanquiroja se estaba reponiendo y podia entrar. Falcao arrugó en los minutos finales porque su equipo ya se le aparecian los fantasmas de su partido contra paraguay.


Los colochos son conocidos por ser tremendos pechos frios, debimos seguir atacando.
 
Ajam, peru ya en el segundo tiempo la blanquiroja se estaba reponiendo y podia entrar. Falcao arrugó en los minutos finales porque su equipo ya se le aparecian los fantasmas de su partido contra paraguay.


Los colochos son conocidos por ser tremendos pechos frios, debimos seguir atacando.


Es que Falcao no se quería perder otro mundial.
 
entonces por qué tanto chongo?
 
Arriba Pie