Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

CREO Q SOY ASINTOMATICO Y NI CUENTA ME DI

Q SUCEDE DIARREA DE MIERDA???, MENSTRUACION DE TU MADRE...Q PASA???
estás como loca escribiendo en mayúscula que chucha te pasa conchatumare anda grita a tu cachero que no te tira bien y por eso vienes a desfogarte con tus mayúsculas reprimido maricon de mierda
 
Y en el caso de un asintomático, los test rápidos o moleculares te indican si tuviste covid? Alguien sabe algo del tema?
 
El tener flema o mocos no es síntoma del bicho
 
El tener flema o mocos no es síntoma del bicho
EL PROBLEMA ES Q NO SE PONEN DE ACUERDO SOBRE LOS SINTOMAS INICIALES O DE LOS ASINTOMATICOS, AHORA DICEN Q DA DIARREA Y VOMITOS, COSA BIEN RARA, PERO EN FIN CUANTOS MAS ASINTOMATICOS HABRA SIN Q SE DEN CUENTA
 
EL PROBLEMA ES Q NO SE PONEN DE ACUERDO SOBRE LOS SINTOMAS INICIALES O DE LOS ASINTOMATICOS, AHORA DICEN Q DA DIARREA Y VOMITOS, COSA BIEN RARA, PERO EN FIN CUANTOS MAS ASINTOMATICOS HABRA SIN Q SE DEN CUENTA
Bro incluso hacer caso a lo que dice el Dr Masse es un laberinto, primero dice que tienes que tener fiebre y otros síntomas. Ahora dice que incluso sin fiebre y solo dolor de pecho ya es una alerta temprana. A la gente le duele el pecho también por acidez o reflujo. Tampoco la gente se va a meter más pastillas por las huevas. Si puedes hacerte el examen hazte a ver que te sale.
 
EL PROBLEMA ES Q NO SE PONEN DE ACUERDO SOBRE LOS SINTOMAS INICIALES O DE LOS ASINTOMATICOS, AHORA DICEN Q DA DIARREA Y VOMITOS, COSA BIEN RARA, PERO EN FIN CUANTOS MAS ASINTOMATICOS HABRA SIN Q SE DEN CUENTA
Bro incluso hacer caso a lo que dice el Dr Masse es un laberinto, primero dice que tienes que tener fiebre y otros síntomas. Ahora dice que incluso sin fiebre y solo dolor de pecho ya es una alerta temprana. A la gente le duele el pecho también por acidez o reflujo. Tampoco la gente se va a meter más pastillas por las huevas. Si puedes hacerte el examen hazte a ver que te sale.
 
Bro incluso hacer caso a lo que dice el Dr Masse es un laberinto, primero dice que tienes que tener fiebre y otros síntomas. Ahora dice que incluso sin fiebre y solo dolor de pecho ya es una alerta temprana. A la gente le duele el pecho también por acidez o reflujo. Tampoco la gente se va a meter más pastillas por las huevas. Si puedes hacerte el examen hazte a ver que te sale.
Los síntomas son idénticos al de una gripe, incluso con dolores musculares, cansancio, lo único diferente parece es la pérdida de olfato o gusto.
 
Los síntomas son idénticos al de una gripe, incluso con dolores musculares, cansancio, lo único diferente parece es la pérdida de olfato o gusto.
Mmmm el doctor Masse se ha vuelto famoso por sus recetas no se si debido a eso se halla disparado el precio o no... según el los últimos casos que se han dado con un síntoma de alerta temprana es dolor de pecho y tos...y ahí ya te recomienda tomarte tu paracetamol y demás... pero y que pasa sino lo tienes? Que pasa si es una acidez o reflujo que también tiene los mismos síntomas? Te vas a estar medicando en vano. Ahora si tu te mandas a hacer la prueba en clinica parece que hay 2 lecturas. Una que dice que estás en plena infección y la otra que dice que ya paso la infección. No se que prueba será, si la molecular o la rápida y si ese fuera el caso pues los asintomaticos ya podrían hacer su vida sin problema solo que nadie al parecer en este foro se ha hecho la prueba.
 
CREO Q ME HE CONTAGIADO DEL COVID Y NI CUENTA ME HE DADO, TUVE ESTOS SINTOMAS
- UN POCO DE FIEBRE
- UN POCO DE FLEMA
- DOLOR DE CABEZA
- MOLESTIA EN LOS OJOS
- MUCHO SUEÑO
- EL MUÑECO SE RESINTIO
- DOLOR EN LA PARTE SUPERIOR DE LA ESPALDA
- DOLOR EN EL PECHO
- DOLOR EN ALGUNAS ARTICULACIONES

COMO PENSE Q ERA UNA ESPECIE DE GRIPE NO LE HICE MUCHO CASO, PERO QUIERO RECALCAR LO SIGUIENTE
- JOVEN NO SOY, PERO
- HAGO YOGA
- HAGO EJERCICIO DE PESAS
- CAMINO MUCHO
- SOY ECTOMORFO MAS O MENOS COMO BRUCE LEE
- VENGO AÑOS SIGUIENDO DIETA SANA, POCA AZUCAR, POCOS CARBOHIDRATOS, COMO AJO EN CANTIDAD, CURCUMA, MIEL, INFUSIONES A CADA RATO, SOPAS DE VERDURAS, NADA DE TRAGO NI GASESOSAS


HACE POCO MI ESPOSA TAMBIEN COMENZO A PRESENTAR LOS MISMOS SINTOMAS Q TUVE, PERO AL IGUAL Q YO, GRACIAS A LA DIETA SANA, INFUSIONES Y EJERCICIO, SE COMENZO POCO A POCO A IR SANANDO , HASTA Q YA AHORA NON SIENTE NADA, ASI Q SUPONGO Q ERA EL COVID 19, O AL MENOS ESO CREO

BUENO ESA ERA MI HISTORIA PARA Q LA TENGAN EN CUENTA

Eso no es Covid19 es SIDA
 
Mmmm el doctor Masse se ha vuelto famoso por sus recetas no se si debido a eso se halla disparado el precio o no... según el los últimos casos que se han dado con un síntoma de alerta temprana es dolor de pecho y tos...y ahí ya te recomienda tomarte tu paracetamol y demás... pero y que pasa sino lo tienes? Que pasa si es una acidez o reflujo que también tiene los mismos síntomas? Te vas a estar medicando en vano. Ahora si tu te mandas a hacer la prueba en clinica parece que hay 2 lecturas. Una que dice que estás en plena infección y la otra que dice que ya paso la infección. No se que prueba será, si la molecular o la rápida y si ese fuera el caso pues los asintomaticos ya podrían hacer su vida sin problema solo que nadie al parecer en este foro se ha hecho la prueba.
La información es algo confusa va y viene, pienso que si no estas dentro de los grupos de riesgo, entonces solo aislarte y mantenerte vigilante, pero los que están en el grupo de riesgo deberían de ser medicados rápidamente para evitar complicaciones.
Yo estoy haciendo casi todo, he ido hasta al dentista, pero también no vivo con personas mayores.
Los niños no sé, a mi me da algo de recelo que salgan eso que estoy en contra de la cuarentena, aunque también lo necesitan, porque parece que está habiendo un problema con ellos, no se sabe si realmente esté vinculado al covid, pero ellos no van a entender demasiado de jugar "distanciados". Los padres deberían mantenerse alertas.
 
La información es algo confusa va y viene, pienso que si no estas dentro de los grupos de riesgo, entonces solo aislarte y mantenerte vigilante, pero los que están en el grupo de riesgo deberían de ser medicados rápidamente para evitar complicaciones.
Yo estoy haciendo casi todo, he ido hasta al dentista, pero también no vivo con personas mayores.
Los niños no sé, a mi me da algo de recelo que salgan eso que estoy en contra de la cuarentena, aunque también lo necesitan, porque parece que está habiendo un problema con ellos, no se sabe si realmente esté vinculado al covid, pero ellos no van a entender demasiado de jugar "distanciados". Los padres deberían mantenerse alertas.
Puede ser que hayas tenido y ser asintomática o no. Los anticuerpos que detecta la prueba rápida ahora que estaba averiguando son IgM e IgG ,si en las lecturas de tu sangre arroja que tienes el anticuerpo IgM es que estas comenzando el periodo de infección mientras que si detecta el anticuerpo IgG es que ya estas saliendo de todo ese proceso osea esta ya recuperado. A quien no le gustaría saber si ya lo ha tenido y ni cuenta se ha dado? Así uno ya podría hacer muchas cosas sin limitarse por algo he visto en facebook publicidad de terceros que hacen pruebas rápidas a domicilio a 160 lucas... serán fiables esas pruebas? Por ahora mejor comprar ciertas pastillas en caso a alguien se le complique los malestares.
 
La información es algo confusa va y viene, pienso que si no estas dentro de los grupos de riesgo, entonces solo aislarte y mantenerte vigilante, pero los que están en el grupo de riesgo deberían de ser medicados rápidamente para evitar complicaciones.
Yo estoy haciendo casi todo, he ido hasta al dentista, pero también no vivo con personas mayores.
Los niños no sé, a mi me da algo de recelo que salgan eso que estoy en contra de la cuarentena, aunque también lo necesitan, porque parece que está habiendo un problema con ellos, no se sabe si realmente esté vinculado al covid, pero ellos no van a entender demasiado de jugar "distanciados". Los padres deberían mantenerse alertas.
LO DE LOS NIÑOS VA A SER UNA BOMBA DE TIEMPO, EN ESPAÑA CON LA SALIDA DE LOS NIÑOS, AUMENTARON LOS CASOS
 
EL PROBLEMA ES Q LA GENTE NO LE GUSTA LA PREVENCION, NADIE HABLA DE DIETA SANA, DE HACER EJERCICIO, MAS ESTAN PENSANDO EN L COMIDA CHATARRA, EN EL TRAGO, LA MAÑOSERIA
 
Arriba Pie