Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

cuantos van a misa o alguna vez han ido en su vida para escuchar el perdon de los pecados y arrepentirse de sus actos?

Socratex

Miembro de Bronce
Pinchado 4ta Dosis
Registro
21 Oct 2023
Mensajes
2.575
Puntos de reacción
-1.185
solamente arrepintiendose de los pecados cometidos, DIOS perdonada a sus hijos, y asi podran tener la salvacion por medio de nuestro señor jesuscristo y ser salvo y tener la vida eterna..!!
jesus dijo....... ....¡¡ el que cree en mi, aunque muera vivira...!! ,, yo soy el camino, la esperanza y la luz, nadie viene al padre si no es por mi..!!
amen
 
pero que veen mis oídos?? pitufo-burlón haciendo conciencia sobre la existencia de King Yisus
confiesa basura a que cachorrita le practicaste zoofilia?
 
Yo solo fui a misa el año pasado porque se murió un pariente después no voy desde que era chibolo
 
La última vez que fui ocurrió en diciembre pasado al bautizo del hijo de una pareja hetero de católicos no practicantes, quienes a pesar de no ser casados ante "la ley de Dios", insisten en que sus crios pertenezcan a una comunidad en la cual ni ellos mismos participan (no son confirmados, no comulgan, no asisten a misa, etc)
 
Estás cambiando Sócrates
Que bueno que ahora mensiones a Dios
 
Estás cambiando Sócrates
Que bueno que ahora mensiones a Dios
LOS HOMOSEXUALES TAMBIEN ARDERAN EN EL ALGO DE FUEGO Y AZUFRE...ASI Q ARREPIENTETE DE TUS PECADOS SEXUALES..!! recuerda q DIOS solamente creo dos sexos , macho y hembra, hombre y mujer, los chivos no entraran en la gloria de dios...
 
LOS HOMOSEXUALES TAMBIEN ARDERAN EN EL ALGO DE FUEGO Y AZUFRE...ASI Q ARREPIENTETE DE TUS PECADOS SEXUALES..!! recuerda q DIOS solamente creo dos sexos , macho y hembra, hombre y mujer, los chivos no entraran en la gloria de dios...
Bueno allá tu que piensas que soy hombre
Pero que bueno que haya alguien que mencioné a Dios en este basural
 
a todo buen cristiano le esperan 12 treintonas en el paraiso :pepeCorona:
 
Bueno allá tu que piensas que soy hombre
Pero que bueno que haya alguien que mencioné a Dios en este basural
Te comportas como un hombre en la vulgaridad conera
 
Arriba Pie