Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

De dónde viene la gente blanca y castiza de los conos de Lima?

HJRM

Miembro de Bronce
Pinchado 4ta Dosis
Registro
15 Nov 2018
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
381
Estoy ahora en un distrito de cono (San Martín de Porres) y me entró esta duda..

No digo que abunden o que sean muchos, pero de vez en cuando se ven algunas personas transitando en SMP con obvios rasgos caucásicos..

De dónde viene esa gente si supuestamente todos los coneros somos indios??
 
Supongo sus viejos o abuelos son gente norteña y cajamarquina
 
MIREN EL MAPA DE LA POBLACIÓN BLANCA D UNA VEZ
30mmx35.jpg
 
De Europa.

Más recientemente de Venezuela.
 
De Europa.

Más recientemente de Venezuela.
LOS MONOZOLANOS SON MULATOS O NEGROS JAJA BLANCO MI HUEVO ESOS ORCOS AMBULANTES NO SON BLANCOS NI LOS DIENTES TIENEN BLAMCOS
 
LOS MONOZOLANOS SON MULATOS O NEGROS JAJA BLANCO MI HUEVO ESOS ORCOS AMBULANTES NO SON BLANCOS NI LOS DIENTES TIENEN BLAMCOS

Veo muchos venezolanos en el cono Sur donde que vivo que son a lo mucho un 15 % negros. He visto hasta varios niños rubios y una venezolana pelirroja, otra venezolana con la piel tan blanca que el sol se la dejaba en carne viva a la pobre. Lo único que tenía de negra era la frente y los labios.

Los venezolanos son más europeos que los peruanos.
Los venezolanos son más negros que los peruanos.
Los venezolanos son menos amerindios que los peruanos.
Los venezolanos tienen menos de negro que lo que los peruanos tienen de amerindio.

Esa es la realidad, aunque te arda.

El peruano promedio es amerindio. Mucho más amerindio que los chilenos. Y eso no está mal.
 
Veo muchos venezolanos en el cono Sur donde que vivo que son a lo mucho un 15 % negros. He visto hasta varios niños rubios y una venezolana pelirroja, otra venezolana con la piel tan blanca que el sol se la dejaba en carne viva a la pobre. Lo único que tenía de negra era la frente y los labios.

Los venezolanos son más europeos que los peruanos.
Los venezolanos son más negros que los peruanos.
Los venezolanos son menos amerindios que los peruanos.
Los venezolanos tienen menos de negro que lo que los peruanos tienen de amerindio.

Esa es la realidad, aunque te arda.

El peruano promedio es amerindio. Mucho más amerindio que los chilenos. Y eso no está mal.

Esa es la realidad, pero muchos negaran ese hecho... total... en un futuro, los hijos de los venecos en los conos serán peruanos.
 
Veo muchos venezolanos en el cono Sur donde que vivo que son a lo mucho un 15 % negros. He visto hasta varios niños rubios y una venezolana pelirroja, otra venezolana con la piel tan blanca que el sol se la dejaba en carne viva a la pobre. Lo único que tenía de negra era la frente y los labios.

Los venezolanos son más europeos que los peruanos.
Los venezolanos son más negros que los peruanos.
Los venezolanos son menos amerindios que los peruanos.
Los venezolanos tienen menos de negro que lo que los peruanos tienen de amerindio.

Esa es la realidad, aunque te arda.

El peruano promedio es amerindio. Mucho más amerindio que los chilenos. Y eso no está mal.
AHI TIENES A TUS VENECOS RUBIOS JAJAJA
LOS CHILINDIOS SON IGUALES DE INDIGENAS QJE LOS BOLITAS ROTO ACOMPLEJADO
images
 
Última edición:
Son chachapoyas xd
 
De Europa.

Más recientemente de Venezuela.

Vienen de Venezuela

Olvidé de mencionar que de los que he visto excluyo a los que sean obviamente Venezolanos. Algunos Venezolanos son blancos y diría que es relativamente fácil detectarlos, por su acento si se les escucha hablar y por que los venezolanos que vienen en general suelen ser jóvenes y se les ve de ambulantes o trabajando de meseros en restaurantes, pero en el post no me refería a ellos.
 
Los venezolanos son más europeos que los peruanos.
Los venezolanos son más negros que los peruanos.
Los venezolanos son menos amerindios que los peruanos.
Los venezolanos tienen menos de negro que lo que los peruanos tienen de amerindio.

Pues es cierto aunque te faltó mencionar que Los venezolanos tienen menos de negro que lo que los peruanos tienen de europeo, aunque suene increible, al menos de lo que se puede ver acá:
https://es.wikipedia.org/wiki/Etnografía_de_Venezuela#Composición_genética
 
Deben ser descendientes de algunos extranjeros que dejaron sus semillas en algunas cholitas fáciles :lolx2::lolx2::lolx2:
 
Veo muchos venezolanos en el cono Sur donde que vivo que son a lo mucho un 15 % negros. He visto hasta varios niños rubios y una venezolana pelirroja, otra venezolana con la piel tan blanca que el sol se la dejaba en carne viva a la pobre. Lo único que tenía de negra era la frente y los labios.

Los venezolanos son más europeos que los peruanos.
Los venezolanos son más negros que los peruanos.
Los venezolanos son menos amerindios que los peruanos.
Los venezolanos tienen menos de negro que lo que los peruanos tienen de amerindio.

Esa es la realidad, aunque te arda.

El peruano promedio es amerindio. Mucho más amerindio que los chilenos. Y eso no está mal.
Los chilenos son castizos feos y sus mestizos se creen porque tienen mas componente blanco los desprecio por eso yo un Mestizo que te arda .Somos la infima minoría del Perú suficiente para sacarle la reputa a sus mestizos a sus negros a sus blancos a.sus.amerindios.No.me.compares con tus amerindios horrendos con tus blancos horrendos ,con tus negros horrendos y sobre todo con tus europeos horrendos que te.arda ...Yo a los blancos europeos les.saco la.reconcha de su madre porque ?? Por ser blancos !!! Jajaja..que se siente ??? Soy Mestizo y en mi cara no tengo nada de Blanco ni de Indio...Ni que te encuentre por la calle blanco de.mierda soy marrón ah recuérdalo marrón color inodoro..europeo de mierda ..el.feudalismo?? No agachaban la cabeza a sus reyes?? A mi también soy otra raza mierda blanca..a tus amerindios les reviento a tus negros peor y a tus blancos.mas.bonitos se creen les.reviento..por ser bonitos y blancos
Venezolanos mestizos? Jajaja porque?? Por tener más blanco?? jajajajajajaja déjame reírme jajajajajajaja otra vez jajajajaja.blancos de mierda tu bonito me da asco.
El Mestizo puro no tiene nada de Blanco en la cara ni de Indio.no me.compares con tus amerindios de mierda y blancos cara de inodoros..que te.arda y se te.reviente.Soy Marrón y Mestizo Color Puerta blanco de.mierda
 
Última edición:
son pitucos izquierdistas venidos a menos
vendieron la jato que sus viejos/abuelos construyeron con mucho esfuerzo
y como nunca aprendieron a trabajar luego entre los 7 hermanos remataron
la casa y se compraron lo que pudieron con ese ripio en algun cono de lima

casos asi he visto muchisimos, gente con estudios, gente acomodada
que nunca aprendió a valerse por si misma
 
blancos de mierda estoy harto de ustedes en el.feudalismo de.ustedes ..eran tratados como unas ratas de mierda se enfermaron mueranse europeos de mierda blancos horrendos ..vinieron a Perú huyendo su riqueza de.porqueria no funcionaba allá en europa y con esos indios imbéciles si,que bien bestiajes blancaje de mierda .No te quiero.leer ni ver en la.calle...te reviento ...Los Indios hermosos del.Peru te sacan la mierda blanco ellos crearon los Incas tus indios No No No y No ...entiende blanco inferior de porquería y yo Mestizo te trato peor que esos Indios hermosos peor te reviento blanco cara de water ...de donde seas europeos blancos rubios de mierdaje
 
Peruanos si hay gente Blanca en los Conos y en la Pobreza son muy pocos pero si hay.Entiendan ,Si hay .Ustedes dicen hay pocos.y ya.No es suficiente..entiendan Si hay Blancos Si hay en la Pobreza y en los Conos de Lima Si hay ...Son pocos pero hay ...Está bien enterése ...Si hay ...Lo siento cuando los vean ahí quiero verlos no los ven porque no tienen la capacidad para verlos ,pero si hay...Bien Blancos ..Es raro verlos ,pero se les ve...A los Indios y Mestizos no se les ve son menos que ellos.Se ven muchos indios .
 
Última edición:
Esos Blancos están alrededor de.muchos indios y no pasa nada ,son pocos ,es.raro verlos ,pero hay .
 
Arriba Pie