Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

De que chucha sirve hacer buenas jugadas si no la finalizan?

strongerzito

Miembro de Plata
Pinchado 4ta Dosis
Registro
3 Jul 2015
Mensajes
4.846
Puntos de reacción
4.540
Para todos esos cabros que le gusta ver futbol (actuacion, novela)

por que chucha celebran este tipo de jugadas si al final el marica que la hizo termina en el suelo? La deberian celebrar si logra completarla y llevarse el balon... no lo entiendo

283928_89396.jpg


el link de la mariconada: https://twitter.com/iBarcaFC/status/704122458199060481


Recuerdo la epoca de los galacticos cuando hacian sus jugadas y asi estuvieran en el suelo la guerreban hasta que lograban salirse con el balon... ahora solo hacen su jugada, se tiran al suelo y reclaman al arbitro como los maricas que son y ustedes los aplauden

Por eso el futbol es de maricas, deberian ver la ufc para machos peludos como yo
 
Juega tu PE a ver si es fácil baboso
 
Juega tu PE a ver si es fácil baboso

claro que es facil imbecil, para cualquiera que se la pasa toda su puta vida entrenando, tiene nutricionistas, medicos y entrenadores personales, y ademas tiene la motivacion de que gana 3 trillones de dolares mensuales no va a ser facil? tarado
 
claro que es facil imbecil, para cualquiera que se la pasa toda su puta vida entrenando, tiene nutricionistas, medicos y entrenadores personales, y ademas tiene la motivacion de que gana 3 trillones de dolares mensuales no va a ser facil? tarado
Que babosadas hablas,osea tu crees que cualquier huebon puede llegar a ser futbolista de elite?
Que ignorante eres
El 70% es trabajo y el otro 30% es talento
Informante primero ,no me.hagsd perder el tiempo floripondio
 
No se, yo solo veo cricket.
 
como no sabes jugar .... seguro eres un machetero que juega a lo bestia metiendo puntasos
 
ademas cuando haces esa jugada desarmas la defensa ... porque crees que neymar hace mas con brasil que lo que hace messi con argentina
 
 
Arriba Pie