Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

El CLON Slovinski=HaroldSlovinski es travesti? le gustan los tacones jajajaja

antiprogres

Miembro Frecuente
Pinchado 4ta Dosis
Registro
11 Dic 2016
Mensajes
153
Puntos de reacción
78
Primeramente quien es este serrano? es un pobre y triste auquénido conero que se las quiere pegar de sofisticado y culto, dice que vive en el extranjero pero de puente camote no sale jzjzjz un dizque pituco que anda en un foro de mediocres metido todo el día acosando a los tripodes y pidiendo fotos de foreros calatos, Slovinski cuando es tremendo Quispi :cool:, también gano algo de fama por descubrir al tripode Valeoria, cuando en realidad fue otro forero que lo destapo primero, pues la Sloquispe estaba celosa porque no la buitretaban, ya cholito acepta tu realidad y deja de andar fumando caca de llama, estos cholos se humillan solos, y no resultó solo ser un asocial sin vida, también es medio desviado, le gustan los tacones :lolx2: tacones que usa para ir al centro de Lima y tirar a pelo con cholos kakaneros que abundan por esos lares

4yrnlzP.jpg


Clon, yo moví mis influencias para que metan ban CTM

rAz9txM.jpg


y ahora como todo cholo terco y bestia, regresaste

https://www.forosperu.net/usuarios/slovinski.346155/

tu nueva cuenta tiene las horas contadas serrano olor a concha de tu vieja, osea a pescado podrido

@Harold Slovinski jzjzjz

:quiend:

Muy pronto te saco tu identidad cholito :lala:

Yo voy a ser tu humillador oficial mutante hijo de puta sidosa
 
No le conozco
 
Ni sabia que existia ese weon xD
 
en un serrano rojo y progre que le gustan los tacones
Serrano mal abortado, tú saliste por el agujero equivocado, feto del intestino grueso

Soy de derecha ignorante, como todo ser pensante. Y tú deberías estar agradecido con la izquiera que te alimenta gracias a mis impuestos muerto de hambre, y también has ido a un colegio estatal gracias a mi, así que ahora no te quieras codearte conmigo, paupérrimo.
 
Anda largense nn's de mrd... y deja de crearte temas para hacerte mas famoso :lolx2: enca te hablas tu mismo :risota: chaoo harold..
 
"serrano mal abortado" como me lo río jzjzjjzz
 
Serrano mal abortado, tú saliste por el agujero equivocado, feto del intestino grueso

Soy de derecha ignorante, como todo ser pensante. Y tú deberías estar agradecido con la izquiera que te alimenta gracias a mis impuestos muerto de hambre, y también has ido a un colegio estatal gracias a mi, así que ahora no te quieras codearte conmigo, paupérrimo.

tu no eres un ser, tu eres un mutante, pensante? como me lo río jzjzjz tu eres un serrano mongol que solo vive para estar en el foro escribiendo webadas, yo estudié en buen cole cholito, y no tengo la necesidad de cambiarme de apellido, vive tu realidad vicuña
 
No se peleen hermosos, a nadie le interesa un lio de nn asi que mejor amor y paz jijijijij besos
 
Que bonitas semos, pero la mas linda sho ioh. La mocorroño es la gordis, nuestro amiwis antiprogres
Ups sorry se escapo el dato.
Tu dominio del castellano me deja impresionado
 
quienes mierda seran esos huevones
 
Arriba Pie