Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

El forista offline es clon de LDX

smartman

Miembro de Plata
Registro
2 Mar 2017
Puntos de reacción
692
Así es, el forista @OffLine es clon de @LDX no solo tienen el mismo ávatar que lo acaba de cambiar por otro parecido para disimular sino que su cuenta @LDX la creó hace tres años cuando lo banearon de FP donde también tenía la misma cuenta con el mismo nombre LDX por lo que tarde o temprano también tendrán que banearlo de FP porque es un clon de LDX.

Y bueno... De mejores foros me han baneado...
Forocristiano por ejemplo...
Extraño ese foro...

Gracias por el dato, offline, una prueba más de que fuiste LDX en Forosperu, y que ahora eres un clon:

in7hbr.jpg
nvrsdz.jpg

Lo gracioso es que si tu tienes razón..
Ese señor ldx pertenece a este foro
Con todas las de la ley...

Eres más bestia de lo que pensé offline, clon de LDX en FP y en muchos foros, eres moderador del foro "poreltube" y te acabas de cambiar de nombre de LDX por el de offline, con esto ya terminaste de delatar, eres recontra bruto:
28rfbbb.jpg

Como eres moderador te cambiaste tu nombre a offline para que no seas delatado, eres un imbécil, tratas con un genio, babaso:risota::risota::risota::risota:
2mra6xg.jpg

ah manya ahora soy gay..
debe de ser muy triste no tener mas argumentos

Creo que a muchos de los miembros del foro que manejas, le interesaran saber lo troll que eres.

Uy que miedo.... No voy a pder dormir
Tu tienes idea de lo beneficioso que sería para mi
No entrar en foros?

De hecho tendría mas tiempo para mi canal...

Más evidencias que eres el clon LDX que se hace pasar por Offline en forosperu:

@LDX = Yo Soy Mormon... son las iniciales de las palabras, pero en mormonés la lengua de Jesús Mormón y el Diosito Mormón que vive en un planeta Far Far Away...

En mormonés? planeta far far away?

Gracias LDX por cambiarte de nombre a Offline en tu foro de "poreltube" ahora es más fácil probar que eres un clon en FP:
qxmfrl.jpg

LDX es un programa que tu usas como diseñador gráfico, ¿no offline?

Uy que miedo.... No voy a pder dormir
Tu tienes idea de lo beneficioso que sería para mi
No entrar en foros?

De hecho tendría mas tiempo para mi canal...
Y bueno... De mejores foros me han baneado...
Forocristiano por ejemplo...
Extraño ese foro...

Así es LDX alias offline:

bey15i.jpg

https://forocristiano.iglesia.net/f...-â¿dã³nde-puedo-descargar-el-libro-del-mormon

Ahi das la dirección de tu página web, y se demuestra que tu primer nombre en Foros peru era @rickymon

4vogbd.jpg

No vas a poder modificar los datos de un registro donde estás baneado y buena suerte si deseas dar de baja a tu página web. Ya está todo registrado para tu próximo baneo de tu cuenta clon de offline en Forosperu.

Acá más sobre tu primera cuenta en FP de @rickymon:

Soy un mormon medio renegado, casi excomulgado, y que no sabe que es el futbol...
háblame de PCs o de Metal...

http://www.forosperu.net/temas/que-opinas-de-los-mormones.309086/pagina-5

Ya, ¿y en el supuesto que fuera como dices, que quieres que haga? De nuevo me pides que de cuenta de cosas que pasaron antes de mi registro (que fue en mayo de 2012, no en marzo como en ese hilo).

Ojalá haya valido la pena según tú, si ese era tu lio con Offline. Mi discusión ya te dije, fue con online y suspicaz, y siendo que según tú esas cuentas no eran tuyas, no sé que me vienes a hacer problema chiquillo, que me reclamen ellos, ni que fueras su papá o algo así.

Y no lo dije yo eh?

Vaya, vaya, vaya, hasta de peruhardware te banearon por troll con la misma cuenta de rickymon, habías sido toda una joyita...

O sea también eres clon que pasa piola en Peruhardware...

Arriba Pie