Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

El foro del Net ya no es peruano desde el 2011.

Antauro Humala

Miembro Nuevo
Pinchado 4ta Dosis
Registro
19 Jun 2019
Mensajes
13
Puntos de reacción
7
Creo que todos acá ya lo saben y los de allá también pero siempre es bueno recordar que ese foro fue comprado por un grupo de argentinos que compraban dominios web con un tráfico relativamente alto, todo esto a nivel de sudamérica.

En ese sentido el foro del Net, presume un ícono de una bandera roja y blanca pero que sin embargo no es ni mucho menos peruano, por lo tanto hay que tratar de traerlos para acá, hay muchos "nacionalistas" allá que no lo saben o no quieren saberlo.

Sin mencionar que el sistema de baneos es pésimo, nisiquiera es público y los cierres de temas están por doquier.
 
Última edición:
Este foro si es verdaderamente peruano
 
no creo mi amigo.
 
Ese foro dictatorial es una mierda, las infamias y las calumnias se venden al mejor postor, esa webada ni siquiera debería llamarse foro mas parece un blog.
 
Che, contame más.
No me importa que no sea peruano.

Posdata
Morite pronto.
 
Espero los compañeros recapaciten y vengan acá, allá de cualkier huevada te banean y para reportar tienes q tener membresía, acá es gratis
 
Es mentira.
Goku aún es dueño del forito.
Eso fué para generar tráfico.
Goku es Lemale y sigue ahí.
 
hasta antes de ese año fue la epoca dorada de la net
 
Ahora viene la era avasalladora de Baneados Foros Perú...
 
pero ahora lo compro el dictador progre
 
Esperemos que entre todos subamos temas muy interesantes y que atraigan a mas foristas...
 
Bueno solo espero que el creador pueda tener una propinilla para sobrevivir la pandemia y habernos dado refugio de las aguas turbias de la censura gubernamental.
 
medio foro ya en este humilde jacal
 
Arriba Pie