Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

el maricon de regina_smith creo una paradoja

Alguien nombro a la loca de tu viejo.. porque se sabe que las ratas son su especialidad.

No sera la tuya ,corazon? Te alucinas moto y te encanta que las ratas te monten jijiji
 
ni idea que tu viejo se alucinaba moto y se dejaba montar, tremendo mariposon que tienes como progenitor
ay ay ay la megamarica me ataca otra vez ojito ojito sebasti comprate tu terma y no jodas jiji besos muakkk
 
son dos cabros los que estan detras de toda esta casta de maricones.
 
tu debes ser el cabrejo amigo de regina smith
LimpiaTe la boca antes de alar de la diosa regina smith, la única ke puso en su sitio al mariconazoo de Miguel falcon, estas más verde casando clones cabro conchatumadre jiji besos muakkk
 
ROSKETES DE MIERDA COMO NO HAY UNA CACERIA DE CABROS PARA EXTERMINARLOS A TODOS CSM
 
Uhmm Kitti me cuenta que no es asi la verdad, al parecer hay varias chicas, pensar que es una o 2 a estas alturas no tiene sentido, ojito ojito mis amores
 
LimpiaTe la boca antes de alar de la diosa regina smith, la única ke puso en su sitio al mariconazoo de Miguel falcon, estas más verde casando clones cabro conchatumadre jiji besos muakkk
regina smith es el peor ente que pudo haber nacido en el mundo
 
regina smith es el peor ente que pudo haber nacido en el mundo
te lo vuelvo a repetir limpiate la boca al nombra a regina smith,es nombre sagrado,la unica que puso en su sitio al cabro de falcon,alboroto el feisbut de los baneados y al inscribirse en el foro del periodico el trome se gano miles de fans y seguidores,sus comentarios generaban controversia y virales,envidia escuche,tremendo cabraso,somos mujeres diferentes entiendolo pedaso de basofia jiji besos muakkk
 
te lo vuelvo a repetir limpiate la boca al nombra a regina smith,es nombre sagrado,la unica que puso en su sitio al cabro de falcon,alboroto el feisbut de los baneados y al inscribirse en el foro del periodico el trome se gano miles de fans y seguidores,sus comentarios generaban controversia y virales,envidia escuche,tremendo cabraso,somos mujeres diferentes entiendolo pedaso de basofia jiji besos muakkk
regina smith es mierda y no pinta ni despinta porque sera que tantas flores le echas y resaltas con tantas ganas sus "logros"???
 
te lo vuelvo a repetir limpiate la boca al nombra a regina smith,es nombre sagrado,la unica que puso en su sitio al cabro de falcon,alboroto el feisbut de los baneados y al inscribirse en el foro del periodico el trome se gano miles de fans y seguidores,sus comentarios generaban controversia y virales,envidia escuche,tremendo cabraso,somos mujeres diferentes entiendolo pedaso de basofia jiji besos muakkk
te quedaste mudo porque sera???
 
te quedaste mudo porque sera???
mudA,soi mujer,soy fan de regina,de sumi,de evo,de trans,de mega,de eli,son mis amigas y si te metes con esha te metes conmigo ok somos diferentes ke xuxa tienes en tu cabesa caca o ke cosa ke no entiendes imbesil de mierda jiji besos muakkk
 
Arriba Pie