Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

“Él me perdonó”: Úrsula Boza confiesa que le fue infiel a Christopher Gianotti cuando tenían una relación

El Bot Anal

Suspendido
Pinchado 4ta Dosis
Registro
6 Nov 2022
Mensajes
253
Puntos de reacción
21
“Él me perdonó”: Úrsula Boza confiesa que le fue infiel a Christopher Gianotti cuando tenían una relación

La recordada ‘Mirada de tiburón’ admitió en una entrevista que sacó los pies del plato, pero que el actor decidió perdonarla.

AMP4BM35CVALXLAFT27LCBJNWM.jpg

Úrsula Boza remeció Christopher Gianotti hablaron sobre sus infidelidades. (Foto: @uchiboza)

La actriz Úrsula Boza remeció el mundo del espectáculo al confesar públicamente que le fue infiel a Christopher Gianotti. Según explicó, esto ocurrió varios años antes de anunciar su separación.

La recordada ‘Mirada de tiburón’ hizo estas fuertes revelaciones en el podcast ‘Por algo pasan las cosas’ que ella y su expareja conducen. En el adelanto del programa, la exfigura de ‘Al Fondo Hay Sitio’ admitió que le fue infiel al padre de sus hijos cuando recién comenzaban su relación amorosa y que el actor decidió perdonarla.

“Yo he dicho que yo he sido infiel en nuestra relación cuando iniciábamos, y me perdonaste, continuamos nuestra vida, nos casamos y tuvimos hijos”, señaló en el espacio digital.

Por su parte, Christopher Gianotti dio a entender que, si esta situación le vuelve a ocurrir en la actualidad, está seguro que le pondría fin al romance. “Si hubiera tenido el conocimiento y el control de las emociones que tengo hoy en día, este podcast no existiría, los bebés tampoco y mi vida contigo tampoco”, señaló.

En otro momento, el recordado conductor de “Hola a Todos” reconoció que también ha sido infiel, sin embargo, no especificó si fue cuando estaba casado con Úrsula Boza. “Cuando fui infiel honestamente no sentí nada por la otra persona, sino dolor por mí, por haberme roto a mí”, enfatizó.



 
Puta y cornudo
 
Con la cara de babozaso que tiene el sujeto, no sorprende que se deje cachudear.
 
Beta detected
 
Arrastrado
 
Cara de pavo mangina
 
quien será esa peluchera

:yawning_face: :yawning_face:
 
Arriba Pie