Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Eres de los buenos si crees que después de matar al perro hay que matar al dueño

jejeje

Miembro Diamante
Pinchado 4ta Dosis
Registro
6 Jun 2020
Mensajes
23.284
Puntos de reacción
12.707
Pitbull entra en casa de una mujer
discapacitada y se come a su gato




No entiendo por qué se ríe
(Eso parece) pero bueno

Imagino que lo de disabled
será por esquizo o algo así
 
No conozco a un solo dueño de pitbull
sin taras mentales

Perro para gente de baja cultura
 
Gente de mierda pero lo más seguro es que el perro de un vago o de un negro maldito
 
una cercenada instantanea en toda la panza del canino para recuperar los restos del michi y darle una sepultura decente
 
una cercenada instantanea en toda la panza del canino para recuperar los restos del michi y darle una sepultura decente
Webadas, es como si despedazaramos al gato para sacarle la rata qué se trago, son webadas, así es el instinto de ciertos animales, animal
 
Pitbull entra en casa de una mujer
discapacitada y se come a su gato




No entiendo por qué se ríe
(Eso parece) pero bueno

Imagino que lo de disabled
será por esquizo o algo así

Pero que vieja de mierda no puedo darle veneno al maldito
 
Lo que da más pena es que si la tia era discapacitada esa era su compañía, tal vez no le alcanzo la plata para tener mejor compañía como lo es un perro
 
Los burros no entienden que esos perros tienen instinto asesino críes como lo críes, en cualquier momento pueden atacar.

Si fuera mi gato, ese perro ya estaría destrozado.
 
No conozco a un solo dueño de pitbull
sin taras mentales

Perro para gente de baja cultura
Es que van de malotes pero el verdadero malote es el Pitbull , el es tonto e imbécil .
 
Ay que penita pero no entiendo cómo entró a la casa de la discapacitada a tenido que abrirle la puerta esos perros deben usar bozal obligatoriamente aparte me sorprende que haya atrapado el gato un animal que es tan rápido saludos
 
Es que van de malotes pero el verdadero malote es el Pitbull , el es tonto e imbécil .
Me hacen gracia las hembras sin esterilizar de Pitbull

Son como putas gordas detrás de mi perro macho

Hizo mucho daño que saliera algún Pitbull en alguna película, los tontitos copian esas cosas
 
Arriba Pie