Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Es cierto que Bobba Chicken y Hexalove tienen un romance clandestino gay?

Es cierto que ambos son gays y son novios?

  • Si

    Votos: 3 15,8%
  • Lo que se ve,no se pregunta

    Votos: 10 52,6%
  • Todas las anteriores

    Votos: 6 31,6%

  • Votantes totales
    19

Miss Dior

Miembro Frecuente
Pinchado 4ta Dosis
Registro
9 Abr 2018
Mensajes
171
Puntos de reacción
-22
Ya es vox populi,dejen de negarlo,se escriben audios,hexalove le gime y el gallo marica le dice jijiriji,el gallo está obsesionado con el homosexual que hay un rumor que todos los post que crea en sexualidad lo quiere realizar con el voz de mujercita,me pregunto quién será la mujer en la cama o ambos serán modernos,al tacho la vida ficticia del pollo siempre supe que era un pobre y triste mamutero homosexual sin vida fracasado ignorante del mal
 
Ya es vox populi,dejen de negarlo,se escriben audios,hexalove le gime y el gallo marica le dice jijiriji,el gallo está obsesionado con el homosexual que hay un rumor que todos los post que crea en sexualidad lo quiere realizar con el voz de mujercita,me pregunto quién será la mujer en la cama o ambos serán modernos,al tacho la vida ficticia del pollo siempre supe que era un pobre y triste mamutero homosexual sin vida fracasado ignorante del mal
 
Dice @Charizord , que si uno de ellos se opera y se vuelve Travesti , al toque PAGA CAPRICHO... y se asegurara de poder contratarlo para q lo violen y le metan Pichula , salvajemente como la gatita q dice " no ser "...
 
No hay tal cosa.
Lo único que hay es una víctima de violación llamada @CaligulaXxX

Pero si ya todos te conocen en el Net , por publicar tu Pasion por los TRAVESTIS.....

Hasta nos has dado tu direccion en Lima para q te busquen los Venegros...

(... y sin embargo estas en la selva.. )..

Algo oscuro ocultas señor CHARAPA.. Amante de TRAVESTIS CHALONES..
 
Pero si ya todos te conocen en el Net , por publicar tu Pasion por los TRAVESTIS.....

Hasta nos has dado tu direccion en Lima para q te busquen los Venegros...

(... y sin embargo estas en la selva.. )..

Algo oscuro ocultas señor CHARAPA.. Amante de TRAVESTIS CHALONES..

No he estado en el net porque no he pagado las 6 lucas que exigen.
 
Pero ya todos saben que eres ALAIN LIN Lin , creador de frases celebres como : "" SI ES TRAVESTI , QUE ME HAGA EL CANDADO ... PAGO capricho"""
y así me critica ese travestilover hijo de sodoma y gomorra.
hahaha y dice ser antiprogre, quiere una mujer decente dice, pero seguro le dan por el culo.
 
Arriba Pie