Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

A solo 1 día

Gracias a los 3 misios, pero no es suficiente. MDN
El foro is dead.

“Es horrible”: Peruano se intoxica tras comer comida callejera en la India

Surf

Miembro de Bronce
Pinchado 4ta Dosis
Registro
31 May 2023
Mensajes
1.026
Puntos de reacción
567
El ‘TikToker’ Oscar Curi se volvió viral en las redes sociales tras contar la mala experiencia que tuvo tras probar un platillo de comida callejera en la India. Conoce toda la historia en esta nota.

Oscar Curi pidió a sus seguidores que no visiten la India. (Foto: TikTok)

Oscar Curi pidió a sus seguidores que no visiten la India. (Foto: TikTok)

El ‘TikToker’ peruano, Oscar Curi, vivió una dura experiencia durante su viaje a la India. Lo que parecía ser un viaje de ensueño, terminó por ser una pesadilla luego arriesgarse a consumir comida callejera en el país asiático.

El joven se encontraba en la ciudad de Varanasi cuando decidió probar la local. Sin embargo, tras terminar de comer, el peruano comenzó a sentirse realmente mal.

Curi relató su calvario y sufrimiento después de ingerir los alimentos. En el clip, se le ve visiblemente afectado, describiendo la comida como “lo más extremo y horrible” que ha probado en su vida.

“No coman comida callejera en la India, por favor, no coman. Comer eso creo que te da una sentencia al cielo. Creo que comer eso es como decirte ‘adiós’, porque es una comida que te intoxica y te hace sentir débil”, relató.



Peruano pidió que no vayan a la India

Además, el peruano aconsejó a sus seguidores y les pidió que no vayan a la India, pues dijo que toda la comida de allí es “contaminada”.

“No sé qué me están haciendo, pero no vengan a la India, gente, se los ruego. La comida es horrible, me iré a Singapur”

Finalmente, Curi se quejó de la atención médica en el país asiático, señalando que ni siquiera había aire acondicionado para soportar el calor.




 
:lolx2::lolx2::lolx2::lolx2::lolx2::lolx2::lolx2::lolx2::lolx2::lolx2::lolx2: Lo que sufren los Kapitalistas sin Kapital que con las justas les alcanza para el boleto de avión y se van a DAR PENA en el extranjero.
 
Ojalá se recupere pronto
 
Mas bien tuvo suerte y sigue vivo. Hasta las mamitas de caqueta y la parada son mas limpias que ese curry vendiendo comida callejera hecha con sobras de restaurantes y un perro o gato muerto que encontro por ahi :peppoJuice:
 
así muera de hambre jamas comeria comida basura de la india
 
:lolx2::lolx2::lolx2::lolx2::lolx2::lolx2::lolx2::lolx2::lolx2::lolx2::lolx2: Lo que sufren los Kapitalistas sin Kapital que con las justas les alcanza para el boleto de avión y se van a DAR PENA en el extranjero.
Cuando uno tiene que viajar a la india le dan información de cómo calzar , vacunas que se debe poner y sobre todo no comer en la calle .
No se puede ir por la calle con chanclas ya que el los pies van desprotegidos y con cualquier herida o rozadura es una infección segura .
 
Ese Curi, bien hecho por conero/ puneño :lolx2: :lolx2:
 
Arriba Pie