Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

A solo 1 día

Gracias a los 3 misios, pero no es suficiente. MDN
El foro is dead.

¿Están seguros de que el problema es el Movadef?

名張の五ツ

Miembro Legendario
VIP
Pinchado 4ta Dosis
Registro
27 Dic 2015
Mensajes
84.178
Puntos de reacción
54.494
El Ojo Que Llora, el Informe de la CVR y el Museo de la Memoria son mil veces más nocivos que un mausoleo terrorista o la organización fachada de Sendero Luminoso.

Ha generado renovada “indignación”, “sorpresa” y hasta temor ver desfilando en pleno centro de Lima a manifestantes del Movadef, el agrupamiento político que reivindica la ideología de los terroristas de Sendero y del MRTA, exigiendo pancartas en mano, nada menos que la liberación de Abimael Guzmán.

Más allá de la teatralidad, me pregunto si este tipo de manifestaciones es a lo que debemos temer los peruanos. Y pienso que no. Asumir abiertamente la defensa de Guzmán y su pensamiento descoloca a quien profesa, en estos tiempos, dicha ideología. Los hace visibles y eso permite identificar con claridad al enemigo.

Por último, me guste o no, es derecho de cada quien pensar como le parezca, así como de expresar tal sentimiento.

Lo que, sin embargo, sí me preocupa, y de hecho me parece de horror, es ver cómo durante casi dos décadas un grupo de izquierdistas con poder en medios de comunicación, en la política y hasta en el empresariado han perseguido, denostado, difamado, calumniado y vilipendiado a los que vencieron al terrorismo de los 80-90. Con lo cual, por supuesto, le han suministrado ingentes municiones morales a quienes hoy pretenden elevar a Abimael a la categoría de un Nelson Mandela andino, amparados en el paso del tiempo y en la frágil memoria y la débil educación de los nuevos peruanos.

Esa costra hedionda de poder subrepticio, camuflado en supuestas honorabilidades por demás dudosas y cuestionables, está hoy infiltrada hasta en las altas esferas del gobierno y —cómo no— en el Poder Judicial, en el sector educación y en las universidades más reputadas del país.

El Ojo que Llora, el Informe de la CVR o el Museo de la Memoria son mil veces más nocivos socialmente que un mausoleo terrorista o una marcha del Movadef. Porque se camuflan en una imagen de inclusión y amor cuando en realidad pretende exaltar todo lo contrario. Y así atraen a los incautos a una causa que se supone repudian pero que, en el fondo, abrazan. Incluso, ha llegado a ser parte del material educativo nacional.

Nosotros no solo lo hemos permitido, sino que sus pontífices han alcanzado fama y gloria social.

Pero a no equivocarse. Son ellos los peligrosos: aquellos que han cocinado su “verdad construida socialmente” a fuego lento, como en la fábula de la rana hervida.

Cuidado. La marcha del Movadef es apenas anécdota, a lo sumo, un distractor, un señuelo. Lo otro, que ha provocado hasta la devoción de una “popular” y “cristiana” (¿?) ministra del régimen, es lo verdaderamente de cuidado; cuando no de terror.

http://politico.pe/noticias/lo-ultimo/estan-seguros-de-que-el-problema-es-el-movadef_4219
 
Es sabido por todos nosotros que el partido Fuerza Popular financia al movadef ya que son los unicos que se benefician de un eventual ''resurgimiento terrorista''. Es un partido politico armado a la mala, hay que ser bien cojinova para creerse el cuento que representan una amenaza.

Por otro lado: Por que los TERRUCOS DEL VRAEM LE DIERON SU VOTO A KEIKO? NO SE SUPONE que la NIPONA es su NEMESIS? Hasta ahora ninguna fujitaper me ha podido responder esa interrogante.

- Galoas Bateman
 
No es el MOVADEF, es el fujiratismo que le da bola a ese partido terrorista de mierda, ¿acaso AP, FA, PPK, PPC y hasta el APRA tocan esos temas en estos días donde esa época oscura ya pasó? FP busca que vuelva el terror para hacer sus prácticas populistas, cuando es bien sabido que eran bien aliados durante los primeros años de los 90 y hasta ahora a veces coordinan con ellos para tocar este refrito. Es bien difícil que el MOVADEF vuelva con su pensamiento asesino de los 80-90.
 
el problema es que estas vivo viejo de mrd
 
Es sabido por todos nosotros que el partido Fuerza Popular financia al movadef ya que son los unicos que se benefician de un eventual ''resurgimiento terrorista''. Es un partido politico armado a la mala, hay que ser bien cojinova para creerse el cuento que representan una amenaza.

Por otro lado: Por que los TERRUCOS DEL VRAEM LE DIERON SU VOTO A KEIKO? NO SE SUPONE que la NIPONA es su NEMESIS? Hasta ahora ninguna fujitaper me ha podido responder esa interrogante.

- Galoas Bateman

Interesante lo que dices. ¿Qué fuentes tienes?
 
Interesante lo que dices. ¿Qué fuentes tienes?

La nipona obtuvo el 60% de los votos del VRAEM en Primera Vuelta y en segunda sus amigos los tucos le dieron el 70%.

Y asi tienen la ostra de decirle tuca a mi mami Vero ...
 
Arriba Pie