Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

este foro se fue al diablo

ay ay ay este sin vida cree que me corro de el ay ay ay

corazon te comente lineas arriba que fue de compra con Kitti y Maggie.ojito ojito
superalo reina.
y que fue ya fuiste a comprar con tus clones jzjzjzjz estas mal de la cabeza cabro enfermo, ojete ojete con tu vieja
 
y que fue ya fuiste a comprar con tus clones jzjzjzjz estas mal de la cabeza cabro enfermo, ojete ojete con tu vieja
ay ay ay este brito no tiene modales, ay ay ay
corazon entiendelo tus palabras se la lleva el viento, Kitti me comenta que mantenga mi postura aqui, ojito ojito mis amores
 
ay ay ay este brito no tiene modales, ay ay ay
corazon entiendelo tus palabras se la lleva el viento, Kitti me comenta que mantenga mi postura aqui, ojito ojito mis amores
Estas cagado de la cabeza oe animal, cuando mierda entraras en razon que hacer esa webada te caga cada vez mas
 
Estas cagado de la cabeza oe animal, cuando mierda entraras en razon que hacer esa webada te caga cada vez mas
ay ay ay otro anormal me ataca ay ay ay

corazon entraste en tu nueva cuenta? ojito ojito mis amores
 
ay ay ay este brito no tiene modales, ay ay ay
corazon entiendelo tus palabras se la lleva el viento, Kitti me comenta que mantenga mi postura aqui, ojito ojito mis amores
crees que por hablar bonito nos vas a engañar?? enfermo
 
crees que por hablar bonito nos vas a engañar?? enfermo
ay ay ay nuevamente este chico que me confunde ay ay ay

corazon, tengo educacion, clase, garbo..algo que jamas lo tendras porque soo te has quedado en educacion basica, ojito ojito mi amor.

PD: engañar? crees que el foro es importante en mi vida? si te sientes engañado o confundido con tu sexualidad ese no es mi problema, ojito ojito
 
ay ay ay nuevamente este chico que me confunde ay ay ay

corazon, tengo educacion, clase, garbo..algo que jamas lo tendras porque soo te has quedado en educacion basica, ojito ojito mi amor.

PD: engañar? crees que el foro es importante en mi vida? si te sientes engañado o confundido con tu sexualidad ese no es mi problema, ojito ojito
con todos tus clones me paseo y te agarro de idiota multiclon atrofiado de la cabeza, ahora con esta cuenta quieres hacerte el educado parasito antisocial despues de toda la diarrea que escribes con tu otra personalidad de sumiko
 
con todos tus clones me paseo y te agarro de idiota multiclon atrofiado de la cabeza, ahora con esta cuenta quieres hacerte el educado parasito antisocial despues de toda la diarrea que escribes con tu otra personalidad de sumiko
ay mierdesis solo haces el ridiculo todos sabemos ke tienes varios clones y eres nad mas y nada menos que el cabro de la sevasti das asco papu jiji besos muakkk
 
con todos tus clones me paseo y te agarro de idiota multiclon atrofiado de la cabeza, ahora con esta cuenta quieres hacerte el educado parasito antisocial despues de toda la diarrea que escribes con tu otra personalidad de sumiko
ay ay ay este subnormal esta borracho ay ay ay

corazon, te escribo tal cual soy. una persona educada, te lo explique mas arriba..y segun tu me agarras de idiota, debo entender que lo que resta de tu vida es entorno a lo que haga yo, interesante el punto LOGICO que quieres dar a entender, ojito ojito mi amor, lo tuyo ya es una enfermedad psicotica..

y dejame decirte que parasito aqui es una persona que habla y habla de personas que segun el son X por un poco de atencion, si te cae el guante pues ya fuiste, bye bye mis amores
 
@Goku actua de una vez banea a estos clones de cabro porque de verdad el foro se ira al diablo nadie se va a querer registrar
 
Arriba Pie