Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Estuve en el inframundo...

Señora usted dice y dice pero no le veo mostrar nada, por favor abra un post y enseñenos su peluda y hedionda concha a todos los baneados para que vean que la tiene bien grande de tanto tirar y parir hijos
No tergiverses chibolo baboso, bien que te encantaría ver penes y lo sabes, mariconazo
 
jajaja de donde aprendistes esas malcriadeses,te juntas con puros sumones fumando kaka que te tienen dañado tu cerebro,lo cual recurres a hablar todas esas babosadas :wahaha:
Por las webas es mocoso.... no te voy a cachar.... No cacho cabros.
 
oe maricon que chucha hablas mal de mi en otros temas, que paso ??? te has enamorado de mi pinga?? por las huevas es , no cacho cabros
Sho no ti cunuscu :v
Solo respondi a un tipo que dijo q un usuario pidió tragarse su chele, solo escribí: q roche quien será ese kbrito... xq solo un cabrito pediría eso.. En fin.. :unsure:
 
Sho no te cunuscu :v
Solo respondi a un tipo que dijo q un usuario pidió tragarse su chele, solo escribí: q roche quien será ese kbrito... xq solo un cabrito pediría eso.. En fin.. :unsure:
Tranquila mariposa, no llames mi atencion, no habra nepe para ti, princesita
 
Tranquila mariposa, no llames mi atencion, no habra nepe para ti, princesita
Entonces tu fuiste el kbrito q le pidio eso al usuario x eso te ofendiste..
Yo ni sabia, solo comente, bueno es tu vida, te respetaré a pesar de ser kbrito, te dejo en paz mamoncita.. Jzjzjz :v
 
Entonces tu fuiste el kbrito q le pidio eso al usuario x eso te ofendiste..
Yo ni sabia, solo comente, bueno es tu vida, te respetaré a pesar de ser kbrito, te dejo en paz mamoncita.. Jzjzjz :v
deja de inventar novelas, niña... hagas lo que hagas jamas te metere nepe, chibola putita
 
Jajajaaj yo sabia que pasar por ese post seria divertido :giggle:
 
Arriba Pie