Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Ex Axe Bahía muestra miembro en TV de Chile

Yo exagero un poco, para joder a los fujitrolls de mierda.
es un decir papu,ni calo raia,acaso tus patas cuando ven a una jerma rica no an dicho lo tipico asta me como su kaka es una metafora aludiendo ke la persona te excita demasiado,el usuario faiq te gano alli,xq no le crees ke es el el verdadero jiji besos muakkk
 
es un decir papu,ni calo raia,acaso tus patas cuando ven a una jerma rica no an dicho lo tipico asta me como su kaka es una metafora aludiendo ke la persona te excita demasiado,el usuario faiq te gano alli,xq no le crees ke es el el verdadero jiji besos muakkk
Es obvio que no es el verdadero, y sobre los hombres, ya dije que no me gusta que se besen entre ellos o su forma física, pero soy tolerante y los respeto.
 
El fraude eres tú, quedaste al descubierto que eres un pobre impostor sin vida fracasado de mierda.
La verdad te duele, nunca nadie se va igualar a mi, soy el verdadero faiq1999 tú y tu otro clon metanse de una vez a la cabeza que siempre serás tristes y burdas imitaciones de mi, me tienen sin cuidado tus insultos, además tengo que moderar en el otro foro y ser más yo mismo en este, si no te gusta no me leas y deja de imitarme con tu otro clon.
 
La verdad te duele, nunca nadie se va igualar a mi, soy el verdadero faiq1999 tú y tu otro clon metanse de una vez a la cabeza que siempre serás tristes y burdas imitaciones de mi, me tienen sin cuidado tus insultos, además tengo que moderar en el otro foro y ser más yo mismo en este, si no te gusta no me leas y deja de imitarme con tu otro clon.
¿Moderar el foro? Qué fumada te metes.
 
¿Moderar el foro? Qué fumada te metes.
Me refiero de tratar de mantener las guas calmadas sin troles cerca, no soy moderador es una especie de decir que trato de no hacerle casos a los troles en el otro foro.
 
Me refiero de tratar de mantener las aguas calmadas sin troles cerca, no soy moderador es una especie de decir que trato de no hacerle casos a los troles en el otro foro.
Ni escribir bien sabes.
 
Arriba Pie