Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

extranjero pepea y roba a su pareja travesti peruano

dicaprio

Suspendido
Pinchado 4ta Dosis
Registro
25 Dic 2016
Mensajes
563
Puntos de reacción
558
El ciudadano venezolano Angel Nuñez Peñaranda de 24 años fue denunciado por su pareja un travesty peruano que fue a la comisaría muy temprano diciendo que se fueron a dormir juntos pero antes el joven le dio un tecito para tomar y ella se quedo dormida rápidamente al despertar en la mañana ve que todas sus cosas estan desordenadas y al ir a su salon de belleza vio que le faltaban varios accesorios y 2500 soles aparte su laptop y celular no estaban,el travesty saca logica que su novio la pepeo aparte le debia una fuerte cantidad de dinero que era para enviar a su familia en Venezuela,unos vecinos lo vieron que se fue en una moto lineal con otro compatriota llevando varios sacos grandes
 
En cualquier momento cae negocio, en cualquier momento...., al menos este k-bro solo fue choreado y encima lo dejaron en deuda :risota:
 
En cualquier momento cae negocio, en cualquier momento...., al menos este k-bro solo fue choreado y encima lo dejaron en deuda :risota:
El que paga follando termina ahorrando!

Pero no necesariamente.... Pero el otro día un veneco me pidió prestado 117 soles para su trámite de carnet de extranjería... Me dió pena por que sé que migrar no es fácil, normalmente al inicio pasan hambre y duermen en el piso... En realidad me salieron baratos los polvos....
 
Cuanto le habrá sacado el macaco marido de la peluche, ese veneco lo dejo seco y encima era mufa :plop: ese mono lo salo y se quedo sin chamba la pasiva de la peluche
 
Cuanto le habrá sacado el macaco marido de la peluche, ese veneco lo dejo seco y encima era mufa :plop: ese mono lo salo y se quedo sin chamba la pasiva de la peluche

Jajaja... Peluchin es dueño de un montón de hoteles en San Martín, del Hotel Puerto Palmeras y otros más de esa misma cadena, además el tipo ganaría su buen billete en la TV, osea... Un millonario, ahora lo veo en Quality Products, promocionando huevadas,

Y no sólo a gays sangran los chamos ....

images


images
 
En que si la hizo linda fue Nicola Porcella.

images
 
Todos esos venecos están cortados por la misma tijera, parecen hasta primos, todos tienen ese cacharro monoide esos ojos separados, ñanga ancha jetones y orejas de dumbo. Sus orígenes africanos son fuertes parecen arabes o congoleses mestizados.

Gentuza vividora, encontraron peruanos cojudos que los mantienen solo tienen que pagar con sexo, al final esa gentuza macaca es protitituta porq trabajar nica :giggle:
 
Aparte de cabro venegrolover
 
Lol
 
aparte de falladito, venecolover :risota: :risota:

pero bien merecido que lo venequearon a @Sabio / @Rey Rey , y lo saben !! :wahaha::wahaha:
 
Arriba Pie