Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Fallecio Patrick01 (Se hizo justicia) RIP 20/03/17

lovefalso

Miembro Nuevo
Pinchado 4ta Dosis
Registro
23 Ene 2017
Mensajes
24
Puntos de reacción
9
Buenos días baneados, Hoy baneados y el net estan de fiesta, porque banearon la cuenta principal de la calavera sidosa multicuentas troll de @patrick01
patrick01-forosperu-net-514e066.jpg

01png-509d0f5.png

HOY SE MARCA UN DIA GLORIOSO PARA LA HUMANIDAD. PORQUE FALLECIO ESTE HDP CONSENTIDO DE LOS MODERADORES CAVIARES.
Un saludo de Darkpacori. no olviden visitarme en el net.
 
Nunca le conocí.
 
@pulpina = jessyrock estara con orgasmos vaginales
 
hijo de perra quien fue! debio ser el moderador ese que vivo en Los olivos el sitio mas feo de todo el Peru,
no puede comparse con mi pueblo joven Ramon Castilla en El Callao que es cien veces superior!!

y lo sabes!!! broeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!

pero volvere broeeeeeeeeeeeeeeeeeeers! como tantas veces lo he hecho!

no tengo vida ni amigos en el mundo real, por eso estoy las 24 horas mamuteando en el Net
y lo sabes !!
ya se viene la reuna de Semana Santa!! viajaré de la mano de mi querido @GunZaz
nadie podrá contra lo nuestro!!
es amor eterno!!

y lo sabes !!
 
Ojo por ojo, diente por diente, te lo adverti patrick , por hacer banear mi cuenta @sumiko_lima , sho te dije que darias un mal paso, y eso sho aprovecharia... sho te reporte toda la tarde, pero cuentale a todos q no fue por infracciones jijiji besos muackkkkkkkk
 
Ya era hora. Ahora falta que baneen a @macd y a @gfk93 con todos sus clones. Esto no debe quedar impune.
 
Me alegra que los fujiratas cada vez están siendo baneados ... me alegra que cada vez el foro esté despertando de la inmundicia y que está trayendo la paz al foro de política ... saludo la decisión de gonchi de exterminar de una puta vez a todas esas ratas del net ... ya era hora.
 
Yo te reportaba a diario por chistoso e intentar cogerte a mi mujer @LauRa!
 
y el que tanto se jacto que era el consentido de los moderadores
 
Cortaron cabezas a media docena de impresentables incluidos los buitres spameros.

Sidoso de porquería, te creias la divina pomada :tmr:
richard_lujan_forosperu-50cfd04.jpg

vih2ky.jpg
 
2hp67me.jpg


Jzjzjzjzjzjzjzjz
 
Me alegra que los fujiratas cada vez están siendo baneados ... me alegra que cada vez el foro esté despertando de la inmundicia y que está trayendo la paz al foro de política ... saludo la decisión de gonchi de exterminar de una puta vez a todas esas ratas del net ... ya era hora.
Hace 2 días fallecio pecador 2012 (troll de mierda en seccion politica que encima creaba temas repetidos para causar polemica de un tema antiguo) y ahora el otro troll patrick01 QUE BIEN
 
Yo te reportaba a diario por chistoso e intentar cogerte a mi mujer @LauRa!
Broeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer que me voy a querer coger a esa conera
si es de Los Olivos el distrito mas feo del Peru,
nada que ver con mi Callao! que es cien veces superior a Los Olivos
empezando por mi Pueblo Joven "Mariscal Ramon Castilla"
y lo sabes !!
donde todos escuchamos la rica salsita!
no como en los conos donde todo es chicha y cumbia

y lo sabes !!
broeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!
 
Ojo por ojo, diente por diente, te lo adverti patrick , por hacer banear mi cuenta @sumiko_lima , sho te dije que darias un mal paso, y eso sho aprovecharia... sho te reporte toda la tarde, pero cuentale a todos q no fue por infracciones jijiji besos muackkkkkkkk
pero si tu no eres la del net,el mismo tripo del net dijo que lo clonaban aca,ademas tu tambien eres igual a @Mujica par de multiclones si se conocieran fueran buenos amigos :p
 
pero si tu no eres la del net,el mismo tripo del net dijo que lo clonaban aca,ademas tu tambien eres igual a @Mujica par de multiclones si se conocieran fueran buenos amigos :p
soy la del net mujercita y tu como estas tan seguro? de donde la conoces? jiji besos muakkkkkkkkk
 
YA ERA HORA!!!!!!!! LOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!

@Mujica

:p

00-51e40e9.jpg
 
Arriba Pie