Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Feliz cumpleaños, Andrea

1/2imbecil detected

Miembro Diamante
Pinchado 4ta Dosis
Registro
31 Dic 2017
Mensajes
22.148
Puntos de reacción
7.281
:GATITA:
 
Ahora mismo debe andar cachando con ese vago :PepeHands.
 
todos la vieron calatita.
 
La gamer mapuche :oops:
 
Solo me acuerdo de natacharaflow creo era su nick en el net, salio calata en video chat
 
Solo me acuerdo de natacharaflow creo era su nick en el net, salio calata en video chat
Esta era otra usuaria que salió calatita pero para el portal de SuicideGirl era como el onlyfans de esa epoca

 
:mare: Feliz cumpleaños a quién corresponda
 
Esa no es la famosa chilena gamer?, dicen que le gustaba el cp y en el discord junto con el chifero dahmerized hacían sus webadas
 
A falta del especial de Sabio, otro tiene que tomar su lugar para los temas de cumpleaños.
 
Esa no es la famosa chilena gamer?, dicen que le gustaba el cp y en el discord junto con el chifero dahmerized hacían sus webadas
chilena peruana
En el discord del chifero subió mucho contenido suyo por ahí se cuenta que reto a su padre un gerente contador y abrio su onlyfans con el apoyo del vago de su pareja
Ya no es gamer ahora se volvió deportista y se mete sus buenas estacas con esteroides se toma sus fotitos con la gentita famosa del CrossFit de Miraflores. Bueno eso dio a entender en el discord
 
Arriba Pie