Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

@Fransua sufre de un trastorno llamado disforia de género por eso se cree mujer siendo hombre

Wise ateo conchatumadre entiende pedazo de mierda ya me operé tengo neovagina que tú nunca le puedas dar un hijo al padre Roberto no es mi problema envidioso de mierda ;)
 
Man, cúrate, tu enfermedad es muy grave, te hace creer que eres mujer cuando eres tremendo cabrazo de mierda :risota:
Me lo dice un tarado que se crea varias cuentas para que a fin de año puedas votar por Iván total no que le chupaba la pinga al padre Roberto putita eres verdad ramera de mierda ;)
 
Ahora se le sale el hombre a @Fransua, has despertado la furia del hombre de cromañon :lolx2:
 
A todo esto, surge una pregunta: ¿cómo una persona que, digamos, nació biológicamente hombre, SABE que es una mujer en realidad?:peepoThink:

Es decir, ¿cómo sabe esta persona lo que siente una mujer?

No bastará, creo, con que le gusten los hombres, o quiera ponerse falda, pues una mujer no es sólo eso.

Porque una persona nacida mujer, sabe, como es evidente, lo que siente una mujer, justamente porque es una, ¿pero cómo lo va a saber si nació hombre?¿cuál es su patrón de medida?

Es como si alguien dijera que se siente mariposa en el cuerpo de una persona porque le gustaría volar y tener alas de colores, pero la mariposa es mucho más que eso.

A este nivel de absurdos nos lleva esta ideología LGTBPZ absurda.
 
Última edición:
Entiende, eres hombre, te crees mujer porque sufres de disforia de género, cúrate!!!
Tú curate conchatumadre yo soy mujer normal entiende desde niño me siento mujer y me atraen los hombres me odias porque yo le puedo dar un hijo al padre Roberto y tú no sufre hdp ;)
 
A todo esto, surge una pregunta: ¿cómo una persona que, digamos, nació biológicamente hombre, SABE que es una mujer en realidad?:peepoThink:

Es decir, ¿cómo sabe esta persona lo que siente una mujer?

No bastará, creo, con que le gusten los hombres, o quiera ponerse falda, pues una mujer no es sólo eso.

Porque una persona nacida mujer, sabe, como es evidente, lo que siente una mujer, justamente porque es una, ¿pero cómo lo va a saber si nació hombre?¿cuál es su patrón de medida?

Es como si alguien dijera que se siente mariposa en el cuerpo de una persona porque le gustaría volar y tener alas de colores, pero la mariposa es mucho más que eso.

A este nivel de absurdos nos lleva esta ideología LGTBPZ absurda.
Amigo tú ejemplo de la mariposa ya es absurdo estás hablando de sentimientos humanos en parte tienes razón pero si puedo sentir lo que siente una mujer me gusta todo de ser una mujer estoy rodeada de ellas y pensamos igual amamos a los hombres hasta me siento más mujer y femenina que varias mujeres lo único que no puedo es menstruar y parir pero más adelante la ciencia lo arreglará ;)
 
Viejo idiota soy mujer con neovagina otro wise eres que xuxa tienes en la cabeza caca ;)
oe cabrejo dirigete a mi con respeto, soy amo y señor de este mundo. ENTIENDE CABRO.
 
Tú curate conchatumadre yo soy mujer normal entiende desde niño me siento mujer y me atraen los hombres me odias porque yo le puedo dar un hijo al padre Roberto y tú no sufre hdp ;)
Eso crees porque odias tu verdadero sexo porque sufres de disforia de género pero ERES HOMNBRE HAGAS LO QUE HAGAS!!!
 
Eso crees porque odias tu verdadero sexo porque sufres de disforia de género pero ERES HOMNBRE HAGAS LO QUE HAGAS!!!
Calla mierda soy mujer ya me operé tengo neovagina soy mujer desde que nací siempre me sentí mujer ahora solo estoy reflejando lo de afuera lo que siempre he sentido por dentro llora maricon de mierda ;)
 
Calla mierda soy mujer ya me operé tengo neovagina soy mujer desde que nací siempre me sentí mujer ahora solo estoy reflejando lo de afuera lo que siempre he sentido por dentro llora maricon de mierda ;)
Eso crees porque odias tu verdadero sexo porque sufres de disforia de género pero ERES HOMBRE HAGAS LO QUE HAGAS!!!
 
Eso crees porque odias tu verdadero sexo porque sufres de disforia de género pero ERES HOMBRE HAGAS LO QUE HAGAS!!!
Calla mierda wise ateo conchatumadre puta del padre Roberto me tienes envidia porque ya me opere tengo neovagina Puta del padre Roberto ;)
 
Calla mierda wise ateo conchatumadre puta del padre Roberto me tienes envidia porque ya me opere tengo neovagina Puta del padre Roberto ;)

Entiende, eres hombre, cabro de mierda!!! Sufres de disforia de género!!!
 
Entiende, eres hombre, cabro de mierda!!! Sufres de disforia de género!!!
Entiende que desde el vientre de mi madre me siento mujer solo nací en el cuerpo equivocado ya me deshaci de esa cosa que solo lo usaba para miccionar ahora es una linda y hermosa vagina muy pronto podré parir sufre hater de mierda tu siempre serás un simple cabro la puta del padre Roberto ;)
 
Arriba Pie