Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

A solo 1 día

Gracias a los 3 misios, pero no es suficiente. MDN
El foro is dead.

GUERRA RACIAL POR LIMOSNAS !!!!!!!

7zip

Miembro Maestro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
7 Ago 2020
Mensajes
361
Puntos de reacción
133
En las calles de la capital se viene librando una lucha a muerte puramente darwiniana entre ambulantes, limosneros, y vendedores de golosinas.Sectores marginales de 2 linajes serviles y degenerados se enfrentan en una encarnizada batalla por la propagación de sus genes de mierda.

RAZA N1: Andinos degenerados por la explotacion, primero abusados por la elite inca y los señorios costeros, y finalmente por los españoles y sus descendientes.

maxresdefault.jpg
peruanos-peruvians-1.jpeg


RAZA NR2: Escoria triracial, descendiente de esclavos negros, indigenas canibales y europeos adictos a la zoofilia

prion-venezolanos_peru.jpeg


VS3V4KBYHFD47EITGW37GDQA7E.jpg



Que propones baneado? Zyklon-B ? Esterilización forzada ? Campos de concentración? O solo mirar y dejarlo pasar como dicta el cristianismo ?
 
Jajajajaja . Me da igual man
 
:pepeCorona:
 
El Peru Primero , osea que tus Chamos se pueden ir a la mierda ( Shit-le o Hambrezuela. )

5347.jpg

El Peru no necesita vividores ni llorones, gente tan debil que se siente amenazada por venecos brutos que no pasan de limosneros y repartidores de glovo, yo siempre les mando a la mierda sean mendigos locales o venecos.

Dime, desde que llegaron ya no vendes suficientes golosinas? Es eso ?
 
El Peru no necesita vividores ni llorones, gente tan debil que se siente amenazada por venecos brutos que no pasan de limosneros y repartidores de glovo, yo siempre les mando a la mierda sean mendigos locales o venecos.

Dime, desde que llegaron ya no vendes suficientes golosinas? Es eso ?

Chamos entre panas debemos Ayudarnos..

Recuerda que en Hambrezuela " todos bajamos del mismo arbol " , como dice el tradicional refran de nuestro hermano @MAMA_GUEVO
 
Otro putako que conversa con sus propios clones, la carencia de habilidades blandas nos lleva a esto :(
 
En las calles de la capital se viene librando una lucha a muerte puramente darwiniana entre ambulantes, limosneros, y vendedores de golosinas.Sectores marginales de 2 linajes serviles y degenerados se enfrentan en una encarnizada batalla por la propagación de sus genes de mierda.

RAZA N1: Andinos degenerados por la explotacion, primero abusados por la elite inca y los señorios costeros, y finalmente por los españoles y sus descendientes.

maxresdefault.jpg
peruanos-peruvians-1.jpeg


RAZA NR2: Escoria triracial, descendiente de esclavos negros, indigenas canibales y europeos adictos a la zoofilia

prion-venezolanos_peru.jpeg


VS3V4KBYHFD47EITGW37GDQA7E.jpg



Que propones baneado? Zyklon-B ? Esterilización forzada ? Campos de concentración? O solo mirar y dejarlo pasar como dicta el cristianismo ?
Mamaguevo de mierda con las limosnas no te metas que yo tengo controlada toda la sona mono de mierda, eres un traidor a la patria bolibariana como lo son los chavistas , aunque no te culpo, yo escupo mi bandera venezolana cada ves que la beo, a quien mamaguevo en su sano juisio combinaría el rojo con el amarillo y el azul? Asta para eso somos bananeros, conchalevale mi pana!!
 
Mamaguevo de mierda con las limosnas no te metas que yo tengo controlada toda la sona mono de mierda, eres un traidor a la patria bolibariana como lo son los chavistas , aunque no te culpo, yo escupo mi bandera venezolana cada ves que la beo, a quien mamaguevo en su sano juisio combinaría el rojo con el amarillo y el azul? Asta para eso somos bananeros, conchalevale mi pana!!
Aya SERRANO jiji
 
Eso ha aumentado con la llegada de los venecos, ya no veo muchos ambulantes peruanos?
 
Eso ha aumentado con la llegada de los venecos, ya no veo muchos ambulantes peruanos?
Exacto, los indigentes peruanos se enfrascaron en una guerra racial con sus contrapartes venegros. Estas 2 razas de pobres se odian mutuamente porque compiten por las limosnas que nosotros les damos.
 
Exacto, los indigentes peruanos se enfrascaron en una guerra racial con sus contrapartes venegros. Estas 2 razas de pobres se odian mutuamente porque compiten por las limosnas que nosotros les damos.
Y a todo esto donde han ido los ambulantes peruanos desplazados por los venecos ahora veo pocos? o los ambulantes peruanos les alquilan sus esquinas a los venecos?
 
VERGA , MIS CHAMOS,, , verga!, ya no cago hace dias , no he comido nada...
 
@7zip , tu que dices ser MIllonario , comprarias a mi hermana por 10 soles ???

yo tbn doy servicio ANAL , y se que te gustan LOS MARICOS..
 
Arriba Pie