Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Hablar Ingles al toque

Cual es mi verdadero nivel de ingles


  • Votantes totales
    6

MaduroMorales

Miembro Nuevo
Pinchado 4ta Dosis
Registro
15 Oct 2017
Mensajes
1
Puntos de reacción
1
Te cuento mi experiencia, en lima estudie en los institutos de ingles y sali con nivel avanzado. Pero cuando viaje a Holanda y USA (no miami) mi ingles no era bueno. Por recomendación de un amigo que encontró un software que te hace practicar tu ingles y te dice exactamente donde te equivocas, es con reconocimiento de voz super avanzado. les dejo el link. Con este software mi nivel de hablar subio al 200% en 15 dias.

https://schools.easyenglish.pe/EasyEnglish/site.php

Saludos

Espero te sirva, trate de publicarlo en el tema de ingles pero todavia no me dejan publicar.

Mauricio Maduro Morales
 
Te cuento mi experiencia, en lima estudie en los institutos de ingles y sali con nivel avanzado. Pero cuando viaje a Holanda y USA (no miami) mi ingles no era bueno. Por recomendación de un amigo que encontró un software que te hace practicar tu ingles y te dice exactamente donde te equivocas, es con reconocimiento de voz super avanzado. les dejo el link. Con este software mi nivel de hablar subio al 200% en 15 dias.

https://schools.easyenglish.pe/EasyEnglish/site.php

Saludos

Espero te sirva, trate de publicarlo en el tema de ingles pero todavia no me dejan publicar.

Mauricio Maduro Morales
En Holanda se habla inglés?
 
Me parece una forma de obtener tu voz.
Tengan cuidado.
 
Desk0lpa papeee llo no ablo mui viem il ispañul piro mi inkanta aprindir utrus idiomuz tu kreesh k llo aprinda rrapiditu nu maz el inglis k ezta vyem nezezario en istus tiempus?
 
Saca la vuelta hijo de perra.
 
Desk0lpa papeee llo no ablo mui viem il ispañul piro mi inkanta aprindir utrus idiomuz tu kreesh k llo aprinda rrapiditu nu maz el inglis k ezta vyem nezezario en istus tiempus?

Tu castellano es comprensible, lo cual ya es un logro si no es tu lengua materna.
Supongo que debe ser el Quechua o Runa Simi.
O sea que ya has pasado por todo el proceso cognitivo involucrado en la adquisición de una segunda lengua.
Tienes una gran ventaja sobre los limeños monolingües.

Saludos, :hi:

KK
 
Tu castellano es comprensible, lo cual ya es un logro si no es tu lengua materna.
Supongo que debe ser el Quechua o Runa Simi.
O sea que ya has pasado por todo el proceso cognitivo involucrado en la adquisición de una segunda lengua.
Tienes una gran ventaja sobre los limeños monolingües.

Saludos, :hi:

KK
Te crees payaso? hijo de puta :eek::oops::eek::oops:


Lo siento a veces mi otra personalidad se torna agresiva y ofende sin razón, te pido las disculpas del caso concha tu madre. :)
 
Te crees payaso? hijo de puta :eek::oops::eek::oops:


Lo siento a veces mi otra personalidad se torna agresiva y ofende sin razón, te pido las disculpas del caso concha tu madre. :)

No tenéis de que preocuparos, ma chere amie. :baila:

:hi:

KK
 
yo la hice mi simple, me fui al extranjero y al mes y medio ya hablaba.
 
los holandeses hablan mucho ingles. Tambien los suecos, pero mas que nada los holandeses.
 
Practíca con Babbel y Duolingo.
Lee libros de Inglés para profundizar.
 
Arriba Pie