Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

HOLA SOY ALTO COBRIZO

Dios mio,, cuan necesitado de atencion estas. luego te quejas como mAriquita, aburres..
y si soy ario, blanco o caucasico, como quieras llamarlo. obviamente mi color de cabello es diferente al tuyo, lo mismo de mis manos delicados y rosados... en fin... gente como yo es poca, como tu hay por todas partes y lo vemos en delincuentes, fumones, pirañas., ambulantes, taxichoros, cafichos. etc
pelo castaño,manos rosados,ni las mujeres,este cabro multiclon ya toco fondo,solo das verguenza mejor callate solo hablas estupidez y media,ni tu te lo crees :p
 
Dios mio,, cuan necesitado de atencion estas. luego te quejas como mAriquita, aburres..
y si soy ario, blanco o caucasico, como quieras llamarlo. obviamente mi color de cabello es diferente al tuyo, lo mismo de mis manos delicados y rosados... en fin... gente como yo es poca, como tu hay por todas partes y lo vemos en delincuentes, fumones, pirañas., ambulantes, taxichoros, cafichos. etc

jajaja este troll, como no te tengo en frente para poder asesinarte por cabro y por troll.... tmr que colera con estos enfermos que tienen el coraje hasta de salir a la calle, todo por culpa de este gobierno pro cabrejo...
 
Bienvenido broz
 
te vas a sentir como en casa como tu hay muchos
 
Arriba Pie