Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Hola soy nuevo

_Sapito_

Miembro Nuevo
Pinchado 4ta Dosis
Registro
8 Sep 2015
Mensajes
19
Puntos de reacción
-3
Hola baneados me presento soy sapito tal vez me conozcan por temas que hice en foros Perú como los gays van al cielo o al infierno ;Fui a mistura y me golpearon,quisiera ser un pez,quiero jugar al papa y a la mama,Pegue a un ambulante y te lo cuento y muchos temas y sino me llega al pincho mi hobby es el crapeo,pajearme y joder grupos con los linces de taringa bueno eso es todo
 
Quien chucha te conoce perdedor NN, bienvenido :)
La única que me conoce es la zorrona escaldada de tu madre que me pide poronga todas las noches weon...Gracias Por darme la Bienvenida :)
 
Bienvenido
 
La única que me conoce es la zorrona escaldada de tu madre que me pide poronga todas las noches weon...Gracias Por darme la Bienvenida :)

Este cobrizo cabinero.
Que chucha vas a cachar tu oe marronase.
Pero igualmente ,bienvenido .
Lee las reglas del foro y como miembro nuevo tienes un vale para cacharte dos veces a la vieja cachera de @Jzjzjz
 
Esta webada tenia reglas ,a la csm....
 
hola chivonino bienvenido por 9165891231561564561534561 vez.
 
Última edición:
Hola baneados me presento soy sapito tal vez me conozcan por temas que hice en foros Perú como los gays van al cielo o al infierno ;Fui a mistura y me golpearon,quisiera ser un pez,quiero jugar al papa y a la mama,Pegue a un ambulante y te lo cuento y muchos temas y sino me llega al pincho mi hobby es el crapeo,pajearme y joder grupos con los linces de taringa bueno eso es todo
 
Chupa pinga y no jodas...no voy a estarte escuchando mientras cachas con tu serrano weon
ya te cagaztez chivonino clonchudo de ezta zemana no pazaz zerrano clonchudo.
 
ya te cagaztez chivonino clonchudo de ezta zemana no pazaz zerrano clonchudo.
Y que me vas a hacer serrano chupapinga grabarte otra vez aullando como perra en celo mientras te meten un consolador por el culo? ven nomas csm
 
Y que me vas a hacer serrano chupapinga grabarte otra vez aullando como perra en celo mientras te meten un consolador por el culo? ven nomas csm
te voy a delatar cabro chupapingaz.
 
que tal recibimiento :lol:
pero ez verdad pe mutanta chiclayano que hablaz y te citaz con tuz propioz clonez ,a ti al menoz te conocemoz y sabemoz que erez un mutante zin vida zozial que tu unico vazilon ez eztar con el pòto aplaztado todo el dia en la pc y que tienez una mierda de vida, zi a ezo ze le puede llamar vida , perdedor de mierda nunca haz zalido de tu caza
y zolo toneaaz con tuz amigoz imaginarioaz
 
pero ez verdad pe mutanta chiclayano que hablaz y te citaz con tuz propioz clonez ,a ti al menoz te conocemoz y sabemoz que erez un mutante zin vida zozial que tu unico vazilon ez eztar con el pòto aplaztado todo el dia en la pc y que tienez una mierda de vida, zi a ezo ze le puede llamar vida , perdedor de mierda nunca haz zalido de tu caza
y zolo toneaaz con tuz amigoz imaginarioaz
pero ez verdad pe mutanta chiclayano que hablaz y te citaz con tuz propioz clonez ,a ti al menoz te conocemoz y sabemoz que erez un mutante zin vida zozial que tu unico vazilon ez eztar con el pòto aplaztado todo el dia en la pc y que tienez una mierda de vida, zi a ezo ze le puede llamar vida , perdedor de mierda nunca haz zalido de tu caza
y zolo toneaaz con tuz amigoz imaginarioaz
pero ez verdad pe mutanta chiclayano que hablaz y te citaz con tuz propioz clonez ,a ti al menoz te conocemoz y sabemoz que erez un mutante zin vida zozial que tu unico vazilon ez eztar con el pòto aplaztado todo el dia en la pc y que tienez una mierda de vida, zi a ezo ze le puede llamar vida , perdedor de mierda nunca haz zalido de tu caza
y zolo toneaaz con tuz amigoz imaginarioaz
Iqueño EMFERMO.
 
Arriba Pie