Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Hola traumados , despues de tiempo no los veo.

EL_LEGENDARIO

Miembro Nuevo
Pinchado 4ta Dosis
Registro
1 Jul 2017
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
siguen dandome risa como siempre, ver tanto odio, resentimiento y envidia a los demas tipico de perdedores. lo peor de todo es la obsesion con verle la foto de macd


no tengo nada que ver con eso :clic: una cosa es que hayan dejaron la foto de macd aqui y otra es que el enfermito de jose carlos arteaga lo haya esparcido por toda la red incluso extorsionando a la familia de macd y el mismo sube la prueba de dicha extorsion : imagenes de su facebook.


yo nunca hice eso en la vida :giggle: si cayeron en mis fakes es cosa suyas demostraron lo tontos que son :wow: yo sigo tranquilo y feliz, a las finales hablandoles sinceramente mucha gente termino aplaudiendome y dandome la razon incluso diciendo que los baneados nunca pudieron conmigo que fui su pesadilla etc y un sin fin de cosas :quiend:



me anime de ver esta pocilga y siguen con lo mismo vaya obsesion no pueden vivir sin mí.
 
Última edición:
saludos para cuthulhu (jose carlos arteaga) hazte ver al psiquiatra y dame las gracias que no subo tus datos personales gracias al numero de tu celular enfermO :rolleyes: :bgreen: al menos ya se quien eres. repito vete a un tratamiento psiquiatrico. y cambia de vida! deja estas cosas que creyendote el malo de la red no ganas nada ni nadie te aplaude.
en cambio a mi si me aplaudieron y muchos. fin.

que risa me da ese pavo sin vida, quiere hecharme todo los cargos a mi para el quedar impune de toda la maldad que hizo durante años en forosperu extorsionando a cada usuario.y encima subiendo fichas reniec.


no ganaras nada
 
Última edición:
no me invoquen.
de mi solo ganaran mi desprecio y repudio. alcahuetes :cafe:
 
habla chivonino que te cuentas
 
chivonino delincuente contumaz.q casualidad q alguien q dise ser el mani con patas.hablo d ti hase pokito aki.....verdad?????....
q bruto eres.
 
Tienen que ver cómo escribe :giggle:a gastado su única media hora que puede pagar a la semana en crearse este clon :woww: y como sera de triste la vida de este chiclayano homosexual que de verdad piensa que sacarle las fotos al manicero es un "éxito":giggle:se nota que nunca a ganado algo en su vida, otra vez que acierto.

:beers:

Pd: exponer los datos de una persona en la red no es ser troll, para ser troll hay que tener astucia y creatividad y sobre todo invertir el menos tiempo posible en conocer a los denas, cosa que tú CABRO EXTORSIONADOR no haces por que paras pendiente de este y el otro foro:rollyes: y como no tienes talento pa trolear tienes que perder el tiempo de TU vida observando penes y personas a los que le importa una mierda quien eres.

Un consejo, no seas webon desaparece :wink:
 
Última edición:
chivonino sigues extorsionando a armando paredes ese pobre arrecho que hiciste bailar calato y obligaste a que manoseara a su propia hija
 
aaaaaaaaaanda a seguir mirandole el mani a tu marido armando, rosquete conchadetumadre.
 
mi tiempo de joderlos ya paso y me diverti lo suficiente.
 
TE CAGAS DE MIEDO DE IR PRESO POR ESTAS ASI TODA LOCA Y PARANOICO
TU MISMO CONFESASTE TUS DELITOS
MARICON ENFERMO Y PSICÓPATA
AHORA ASUME LOS CONSECUENCIAS
TAMBIÉN TE DENUNCIARÁ LA CHIBOLA QUE USASTE SUS FOTOS Y NOMBRE PARA TUS CRIMINALES ACTOS DELICTIVOS
 
Delincuente de mierda como sea te quieres limpiar de tus delitos. Fuiste tu el cabro que le destruyo la vida al macdnicero con su foto y aqui la prueba maldito extorsionador enfermo

14124348_31932406...877713_o-50c8a1f.jpg
 
siguen dandome risa como siempre, ver tanto odio, resentimiento y envidia a los demas tipico de perdedores. lo peor de todo es la obsesion con verle la foto de macd


no tengo nada que ver con eso :clic: una cosa es que hayan dejaron la foto de macd aqui y otra es que el enfermito de jose carlos arteaga lo haya esparcido por toda la red incluso extorsionando a la familia de macd y el mismo sube la prueba de dicha extorsion : imagenes de su facebook.


yo nunca hice eso en la vida :giggle: si cayeron en mis fakes es cosa suyas demostraron lo tontos que son :wow: yo sigo tranquilo y feliz, a las finales hablandoles sinceramente mucha gente termino aplaudiendome y dandome la razon incluso diciendo que los baneados nunca pudieron conmigo que fui su pesadilla etc y un sin fin de cosas :quiend:



me anime de ver esta pocilga y siguen con lo mismo vaya obsesion no pueden vivir sin mí.
Pero que triste tu vida imbécil de dizque decir después de tiempo que no los veo, estar tan traumado con el miedo a que no saquen su VERDADERA IDENTIDAD por las cosas estúpidas que has hecho, que como te dije que ni para trol sirves, encima editas tus mensajes como no sabiendo como expresarte , y QUE TRISTE también pasarse la vida buscando los datos de los troles al ogual que Arteaga o quizas como dicen ellos chantajeando a personas.

Lei en otro tema que me tildas de enfermo y esas cosas, vamos idiota saca las pruebas todas las que tengas y denunciame ps o tienes miedo si tienes algo o en mi contra o quieres emboscarme eh ,yo espero eso tal como le dije a eslavom, para yo hacer mis descargos, y claro EL PERDEDOR y el que saldra perdiendo seras TU, y te arrepentiras de las estupides que has hecho ya sea conmigo y con otras personas en caso los hayas chantajeado. Lo mejor para ti es que te hagas humo desaparece que te trague la tierra

Acaso crees que mostrar esa captura me califica como me dicen,o es prueba de algo que me va asustar o incomodar, repito muestra las pruebas y denunciame , ya s ea directa o indurecta o tienes miedo a la policia maricon (eso ya no tiene que ver nada con foros) ,o juntalas en caso me quieras emboscar, el que sladra perdiendo seras TU ,ya que por culpa de ese tema , los troles comenzaron a joder pero no tiene nada que ver con las estupideces que has hecho y claro como lo analfabeto que eres, no sabes que decir , y metes a otro trol que debe ser como tu que no tiene nada que ver en este punto.

Lo mejor para ti es que te hagas humo y desaparezcas o que te trague la tierra y quedate con el mido a que no se sepa tu identidad retrasado mental.
 
volvieron las mascostas del foro el mirapingas chivonino y el depravado macdnicero es hora de traer la canchita.
CuM4wE9WcAAkNKJ.jpg
 
Arriba Pie